La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2014, 19:42
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes

Seguro que el comentario primero y segundo si hubiera seguido adelante dándoles la razón habrían continuado emitiendo post.

Pues no señores, si teníais razones para criticar la forma de actuar del patrón y quemarlo en la hoguera quitándole el tituló previamente no podéis ahora esconderos. Al menos decir que os habéis equivocado simplemente.

Pensar solo por un ratico que hubiese sido si este patrón, después de ese mal rato que ha pasado y que se acordara toda su vida probablemente, llega a su casa y observa el vídeo y los comentarios de muchos de los cofrades indicando todo lo mal que lo ha hecho, mientras otros dan idea de como tenia que haber sido.

Que bien se opina desde casa y cuantos patrones hay en este antro. Seguro que cada uno de nosotros, me incluyo yo, hubiéramos actuado de forma diferente. Que yo sepa, debemos actuar según nuestra conciencia y siempre eligiendo entre lo mas razonable, practico y sobre todo que prevalezca la seguridad de los tripulantes en todo momento si se puede.

Dejaros de criticar siempre a lo que los demás hagan según su conciencia y mejor nos dediquemos a ver que mas se hubiera podido hacer para evitar lo que ha pasado y por tanto no reprobar a este patrón que para todo tiene.

Aprendamos de este vídeo con respeto y dejemos de criticar desgracias ajenas sintiendonos marineros profesionales.

Es una opinión y por supuesto que habrá auténticos patrones con mucha experiencia en este antro que da gusto como comparten sus opiniones y además nos enseñan a los que jugamos a ser patrones.

Mi intención no ha sido faltar a nadie, que cada cual se vea en el espejo.

Saludos y gracias.
bluesea (24-02-2014), guiller (23-02-2014), Mirlotu (24-02-2014), selu (24-02-2014), Terral (24-02-2014)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro