![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí va la segunda entrega:
Hoy me he metido a hacer la pieza que une la botavara, partiendo de un trozo de tubo de PVC. Ahora ya sabéis quien es el que recoge los trozos de PVC de las cunetas. ![]() (mi almiranta me llama basurillas, aunque yo no sé por qué )[ATTACH]49928[/ATTACH |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
jder a mi tb me encanta este hilo
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Antonio, ya tenía ganas de verte por aquí
¿Como va lo tuyo?. Cuenta, cuenta que me lo debes (por culpa vuestra ando como ando )Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
pero sobre todo del amigo J.R. , el muy canalla y su submarino ![]() Mi "Marylin" esta en astilleros, estuve a la deriva una larga temporada por temas personales. Ahora sólo me falta el espejo de popa para fijar el timón que me mando Lluismi (un gran abrazo amigo) y desempolvar toda la jarcia que tengo apolillada. Lo último que le puse fueron unos bigotes al bauprés, como recomendó jjiauka, las velas las tendré que hacer otra vez, pero bueno, ya tengo la licencia pedida y en breve el Infierno verá este invento en sus aguas. unas ![]() por ti y por tu barco ....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
J.R. (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://annexeavoile.over-blog.fr/
este enlace no se si ya a salido. tiene un sistema muy bien resuelto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |