![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno creo que todo lo que comentas lo tendrías que pedir explicitamente a la empresa con la que alquiles la embarcación... Si ellos te lo confirman deben cumplir. Recientemente encontré esta web que la tenía aquí guardadita para aprovechar en verano y hacer una escapadita http://www.nautal.es/ es como un comparador para alquilar embarcaciones, a ver si encuentras algo que te interese ahi. Los oceanis que comentas son una alternativa ideal, un barco que navega de perlas y a la vez es muy comodo... En fin, a ver si puedes atar todos los cabos y puedes disfrutar de esos días!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 49er | ||
BadMan (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda ataremos flecos con la empresa que sea, pero si alguien me comenta buenas experiencias con alguna prefiero empezar por ahí. Me interesa también saber qué puertos debo mirar, ya que muchos charter te ponen "Mallorca" y vaya usted a saber dónde se recoge y amarra el barco... ![]() Edito: he mirado el portal que comentabas... Cuando te interesas por un barco, directamente te dicen que aceptes precios y condiciones y que ya se pondrán en contacto contigo para que deposites la fianza, sin darte opción a consultar nada. Supongo que es porque el portal actúa como intermediario y no quiere que contactes directamente con la empresa, pero mala solución para el cliente, la verdad. He encontrado otros (buscando en Google "Charter Mallorca Abril") que parece que van mejor.
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 24-02-2014 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que quieres un monocasco. Si es así tienes 3 empresas para tratar (las que yo conozco), las 3 en palma con base a lo largo del paseo maritimo muy bien ubicadas. 1-. Cruesa.com Ubicadas exactamente en la puerta del RCNP (no dentro), buenos precios pero no las mejores instalaciones. La web te da disponibilidad inmediata. Luego la facilidad de estar en la puerta del RCNP es que podrias alquilar una de sus salas para tus actividades. 2-. http://www.alboran-charter.com/ Tambien gente seria. barcos de pocos años, buena ubicacion en paseo maritimo. Aqui podrias hablar con la escuela del mar a ver si te alquilan un salon, te pilla cerca. 3-. http://www.vivacharter.com/ Tambien ubicado en palma, fue la primera con la que alquile, buenos barcos. Nada que objetar. Obviamente hay mas pero esas son las que conozco. Luego hay un amigo que tiene una empresa modesta pero seria http://www.skippersailingclub.com/ con un par de veleros con amarre dentro del RCNP, tal vez debas hablar con el pues tendrias las mejores instalaciones y puede que hablando con el te facilite conseguir el salon puesto que el es socio del RCNP. Suerte ![]() PD lo mejor que podrias hacer siempre que el tiempo lo permita es acercarte a Cabrera. 25 millas mas o menos desde palma, directo auna boya en el paraiso. Solo que alli no hay Aulas o salones. Pero no lo olvidaras. Si no, la bahia tiene varias calas resguardadas de casi todo exepto de S Editado por CHIGUIRE en 24-02-2014 a las 13:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||
BadMan (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudiera coger una sala en condiciones en el mismo sitio que tengo el barco, menuda triunfada... ![]() Si me das el contacto de tu amigo le digo que voy de tu parte... Por ahora he pedido un par de precios, pero algunos están en el Arenal / Can Pastilla y aunque me consta que en taxi es poca distancia la verdad es que puede ser un problemilla. Gracias (muchas) por las pistas. Seguimos informando ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te han recomendado algunas buenas y serias, yo te apunto otra "Yates Alemanes" muyyyyyyyyyy serios y ademas tienen barcos totalmente nuevos e incluso varios iguales, si quieres puedes llamar de parte de un patron mio que les trabaja mucho desde hace 25 años.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
BadMan (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Cruesa tambien les conozco bien, les compre 4 o 5 barcos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lastima que no lo hagas en Valencia!
Aqui lo tienes todo ![]() http://eventosnauticosvalencia.blogspot.com.es/ http://coachingnauticovalencia.blogspot.com.es/ Perdona por la publi, pero me ha emocionado ver que alguien de la Taberna quiere hacer un evento ![]() Si necesitas algun consejo sobre el evento o la formacion, aqui lo tienes y ademas solo te cuesta unas virtuales.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
BadMan (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quede muy satisfecho con Yates Alemanes.
Haz caso de lo de Cabrera, es una maravilla Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo no te lo perdonaria![]() Seguro que te adoraran el resto de sus vidas. para mi, una experiencia inolvidable.Podrias considerar la idea de un cata de 38, 40 o 45 pies que será mas comodo. Ya estoy que me voy con vosotros ![]() Me encanta Cabrera ![]() Mucha suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||
BadMan (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estamos trabajando para que clientes y armadores puedan hablar directamente, y en un par de semanas espero quede solucionado. Pero quedo a tu disposición para aclarar cualquier duda y si lo deseas para ver si te podemos ayudar. Te paso mis datos por privado. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
BadMan (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |