![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues añoche percibiendo lo efluvios dela morenitas de la Ilha do Maio po poco me quedo a pasar la noche , pero una pausada reflexion me indico el camino correcto
y ........... pa Fernado de N
|
||||
|
||||
|
Cita:
, se hizo mas facil acompañado de Bini que lo tengo mas cerca
|
||||
|
||||
|
Editado por Invitado en 31-05-2009 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, después de remontar ayer un montón de puestos y pasar toda la tarde entre el 68-70, ahora veo que, como temía, me he quedado sin viento, y voy el 170 y bajando
En fin, será cosa de los doldrums esos , pero espero no quedarme mucho más tirado que los que han ido un poco más al oeste...Ah, i muchas gracias Jan por el curro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegue a tener variaciones de mas de 200 puestos, entre arriba y abajo.
Caminito a las Azores..... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos navego en el saeta puesto 352 pero esta noche he perdido 80 puestos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros:
Parece que llevas velas de gasóleo. Vas como una moto remontando. Yo voy por la 1836. Abrazotes Obélix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de efectuar la presentacion en el foro, paso a postear por primera vez.Lo primero unas cervecitas para todos. Hoy me he inscrito en liveskipper y he empezado a regatear. he salido al sur-oeste del estrecho en la posicion 3003, es normal? mi barco es "mafeba". A ver si puedo remontar algun puesto y pillar algun cofrade para no hacer solo la trabesia. buen viento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
el Tactic va cuarto y también se ha saltado un pedrusco...a eso le llamo yo "planear" Un poco de moral a los de atrás, he ganado 1200 puestos en 9 días así que en 90 podeis ganar 12000!! Esta noche le he quitado los adhesivos al estrella damm y voy a por el Delta dore!! ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lleguemos a Bcn te cuento el secreto Acabo de cumplir 6 días de regata: Remontado: 1242 puestos! Pos actual: 1293 y mejorando Ah! y yo sí duermo. Ya veremos si sale bien o no la estrategia ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que las flechas indican dirección de viento no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . Voy camino a Cabo Verde. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista a las 13:20 y perdon por el retraso
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jan, ¿podrias incluirme en la lista?
Barco "mafeba" situacion 17:04 gmt lat. 34º 0´ 33" lon. 7º 20´ 21" clasificacion: 2964 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo he embarrancado en la costa africana...
Un dia navegando, y ale, a pique!!! ...será esto un presagio de mi futuro??? ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .BINIMEL.LA que guapo que has salido por la tele ![]() .Y ahora MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!! 30 horas sin hacer guardias he perdido 150 posiciones. Adios, me voy a trimar, esta noche será movidita.
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que la ha cagaoooo.
Es lo que tiene Bueno, la regata es larga ME RECUPERARÉ. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hoy no ha sido un dia de muchas alegrias...
La estrategia me ha fallado y me quedao encallado en la clasificacion... Ahora, ganando S intentando pillar al Estrella Damm, parece que por aqui la meteo se va a mantener constante, con lo cual podre respirar unas horillas.... Mañana paso parte de ranking y posicion exactos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jan gracias por el magnifico aporte que nos estás dando.
y para los demás He perdido 60 puestos, al no conectarme mañana espero recuperarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia tabernarios...
actualizando datos despues de 24 horas.. el grimbergem sigue su camino.. posicion Lat 5º 18' 42" N Log 25º 57' 12"W Veocidad 21,7 nudos.. Rumbo 211 directo a la puerta Distancia recorrida en las ultimas 24 horas..... 501 millas Posicion en el ranking 211..( lastima anoche pise el 120) seguiremos informando Buena regata....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que empiezo a recuperar algunas posiciones.
Ya he pasado Cabo Verde y ahora rumbo a la puerta siguiente. Ya falta menos para las altas latitudes, que palo. ¿Habrá icebers a la deriva? Porque entonces lo tenemos crudo con la navegación oceánica sin guardias (cosa de locos) ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga que es un chollo. Yo lo pasé por sotavento. Voy sobrado! ¿¿¿¡¡¡Como llevarán tan mal ese barco estos muchachos!!!??? ![]() ¿Que pena que esta regata no se haga en el Ocean Virtual? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los regatistas!
¿Alguién conoce las coordenadas de las balizas de la puerta de fernando de noronha? Yo estoy en posición 1350. Gracias y buen viento! garbi |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la web de liveskepper?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |