![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún naufrago al que no vieron les debió echar una maldición...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer El Alfonso Chaves de SM recupero container cargado de plátanos a 65' N de Gijon que suponía peligro para la navegación, no sabia yo que en Holanda se plantaban platanos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene unas 18 latas de anchura (manga). Hasta la cuarta altura parece que están todos. Se le suman unos 10 que están todavía ahí enganchados por las trincas o alguna platina. Y se le restan 15 (redondeando) por banda de los fallos del dibujo (los huecos vacios que van haciendo la forma de "pirámide" a mi me faltan unas 50-60 latas en la bahía pero es que hay al menos 10 bahías seriamente afectadas y faltan latas por todo el barco (fijaros en la cuarta empezando por proa) ... va a ser que son más de 300? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijaros en la imagen de ese cacho cajón y luego agarraros los machos para que no esté en tu derrota a las 04,00 y noche cerrada ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes del barco no se corresponden a la misma carga. Supongo que quien
las ha comparado, lo ha hecho tan solo como demostración. Los contenedores de la primera foto, no son los que aparecen en la segunda. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tas perdiendo facultades ![]() La foto está invertida para la comparacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola luisglezi.Mira este enlace , yo tambien pensaba como tu. http://www.theadvantaged.com/floatin...are-dangerous/ ![]()
Editado por calama en 23-02-2014 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son unas cuentas que están corta/pegadas en varias páginas.
Yo discrepo de un dato de partida: que el embarque de agua sea de 10 litros por hora. Me parece muy conservador. Se asume que una caída no advertida se produce en un temporal de c....ones. Cierto, es sólo especulación, y son un peligro floten los días que floten... Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Así es seguro que los contenedores de la primera foto, no son los de la segunda.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera foto se ve el lado de estribor, en la segunda el de babor.
Los contenedores, si están vacios, aunque sean nuevecitos, van "pal fondo cantando melodías", que floten entre dos aguas, etc. dependerá de la carga que lleve, igual que el tiempo que tarde en irse a pique, también dependerá de lo que lleve dentro. ![]()
|
||||
|
||||
|
La imagen inferior sin invertir,
![]()
|
||||
|
||||
|
La Guardia Costera del Reino Unido advierte a los navegantes para mantener una estrecha vigilancia de los contenedores que flotan en el Canal Inglés después de que cientos de cajas cayeron desde la cubierta del buque de carga SVENDORG MAERSK la semana pasada. Maersk Line dijo que alrededor de 520 contenedores se habían perdido desde la cubierta de la nave mientras navegaba por el golfo de Vizcaya en su camino a Colombo , Sri Lanka. Maersk Line señala que el 85 por ciento de los contenedores estaban vacíos y que ninguno de los recipientes llenos llevaba materiales peligrosos El MCA dice que cree que la mayoría de los contenedores se hundió en aguas francesas a unas 75 millas náuticas al sur oeste de Lands End. El MCA está llevando a cabo vuelos en aguas del Reino Unido y hasta el momento tres contenedores han sido vistos , uno de los cuales está cerca de Start Point, Devon y los otros dos en medio del Canal. Mas vuelos, se llevarán a cabo durante el fin de semana , dijo el MCA . Los buques que pasan por el Canal Inglés han sido advertidos y pidió reportar cualquier avistamiento . ![]()
|
||||
|
||||
|
Video del remolque de uno de los contenedores del MAERSK http://www.dailymotion.com/video/x1c...urg-21-22_news
Imagen de otro aparecido en la playa ![]()
|
||||
|
||||
|
Causa pavor...
|
||||
|
||||
|
Y digo yo,no seria mejor meterles un pepinazo y se acabo el problema....
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|