La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2014, 17:31
CHRYSTYAN CHRYSTYAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Muy buenas josera.Mi nombre es Christian y soy nuevo en esto del foro,es mas es la primera vez que escribo jeje.He abierto este primer post simplemente porque admiro a la gente que emprende este tipo de viajes ( cosa que yo no me atrevería jeje) y porque soy de Las palmas de gran canaria y creo q es uno de tus puertos en donde pretender atracar.A dia de hoy me estoy sacando el PER y no te imaginas las dudas que tengo en todo esto de la navegación pero espero hacerme un experto como todos ustedes aunque le tengo un respeto al mar que no te lo puedes imaginar.Bueno solo decirte que si necesitas cualquier cosa cuando estes por aquí por las palmas no dudes en pedírmelo y te ayudare en todo lo posible,y si necesitas una bici como pedias en comentarios anteriores tb la tengo jajaja, pero a cambio te tupire a preguntas sobre navegación jeje ( son bromas)El muelle deportivo de Lp queda muy cerca de mi casa y si te quedas por aquí , tendras toda la ayuda posible.Bueno te mando un saludo y mi correo es christyanfigo@hotmail.com . Espero que todo te salga muy bien.
Citar y responder
Antiguo 25-02-2014, 17:43
Perseis Perseis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 437 Agradecimientos en 151 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CHRYSTYAN Ver mensaje
Muy buenas josera.Mi nombre es Christian y soy nuevo en esto del foro,es mas es la primera vez que escribo jeje.He abierto este primer post simplemente porque admiro a la gente que emprende este tipo de viajes ( cosa que yo no me atrevería jeje) y porque soy de Las palmas de gran canaria y creo q es uno de tus puertos en donde pretender atracar.A dia de hoy me estoy sacando el PER y no te imaginas las dudas que tengo en todo esto de la navegación pero espero hacerme un experto como todos ustedes aunque le tengo un respeto al mar que no te lo puedes imaginar.Bueno solo decirte que si necesitas cualquier cosa cuando estes por aquí por las palmas no dudes en pedírmelo y te ayudare en todo lo posible,y si necesitas una bici como pedias en comentarios anteriores tb la tengo jajaja, pero a cambio te tupire a preguntas sobre navegación jeje ( son bromas)El muelle deportivo de Lp queda muy cerca de mi casa y si te quedas por aquí , tendras toda la ayuda posible.Bueno te mando un saludo y mi correo es christyanfigo@hotmail.com . Espero que todo te salga muy bien.
Hola CHRYSTYAN.
Bienvenido a la taberna
Es costumbre en esta taberna que el primer mensaje los mandes al foro de Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos, saludando al personal. Menos mal que has empezado en este hilo de gente sosegada, si lo hubieras hecho en algún otro por donde pasean habitualmente los viejos cascarrabias del lugar te hubiesen puesto de vuelta y media
Citar y responder
Antiguo 25-02-2014, 18:26
Piratilla

Muy buenas perseis. Pido perdon.tardé 9 min en darme cuenta y dsd el mismo dia 24 a las 18:39 la puse. Un abrazo para ti y los cascarrabias
Citar y responder
Antiguo 25-02-2014, 19:05
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Perseis Ver mensaje
Hola CHRYSTYAN.
Bienvenido a la taberna
Es costumbre en esta taberna que el primer mensaje los mandes al foro de Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos, saludando al personal. Menos mal que has empezado en este hilo de gente sosegada, si lo hubieras hecho en algún otro por donde pasean habitualmente los viejos cascarrabias del lugar te hubiesen puesto de vuelta y media
Pedro no me putees al personal nuevo que son buena gente

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder
Antiguo 25-02-2014, 19:07
Corsario

Juan, dejate de leer y apuntate....... que esta vez te prometo no faltaran cervezas. Las llevo sujetas con cinta hasta en el mastil

Citar y responder
Antiguo 25-02-2014, 19:29
Piratilla

Jejeje lo de la presentacion fue por no leerme las normas. Me lo tengo merecioo jaja . Pues lo dicho cuenta con lo que necesites y por el tema de las visitas que tienes que hacer no hay problema, por aqui tienes coche pa lo que te haga falta y pa la visita cultural de too la isla.Sobre esas epocas estare currando y gracias a dios tb dispongo de mucho tiempo libre .Yo le pido permiso a la parienta y sin problemas jaja. Espero q todo vaya bien. Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHRYSTYAN
josera (25-02-2014)
Antiguo 26-02-2014, 02:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,236 Agradecimientos en 3,685 Mensajes

El Sub-foro de presentaciones no es ya lo que era.

La norma en concreto es ésta:

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

Por lo que ya no se pasa al personal por la quilla.

¡¡Bienvenido a este antro!!, cofrade CHRYSTYAN.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 26-02-2014, 09:00
Perseis Perseis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 437 Agradecimientos en 151 Mensajes

Josera: el cacharro que vi no se ajustaba a tus necesidades. La emisora estaba bien, pero el acoplador no es el más adecuado y lo vende todo junto, porque el acoplador es especifico para la emisora. Seguimos buscando...
Citar y responder
Antiguo 27-02-2014, 08:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Perseis Ver mensaje
Josera: el cacharro que vi no se ajustaba a tus necesidades. La emisora estaba bien, pero el acoplador no es el más adecuado y lo vende todo junto, porque el acoplador es especifico para la emisora. Seguimos buscando...
Pedro "full confident with you"

Ya te he leido el privado y yo lo dejo en tus manos. Si sale algo bien y si no tambien.
Tendremos que darle un cursillo a Pilar

Citar y responder
Antiguo 25-02-2014, 19:03
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por CHRYSTYAN Ver mensaje
Christyan no sabes como te agradezco tu ofrecimiento. La verdad es que los Canarios debeis de ser de otra pasta, ya he recibido más de un privado ofreciendo toda la ayuda que necesitemos. Un millon de gracias.

Te cuento un poco los planes de Canarias:
Utilizare el mes de agosto (tambien puede ser julio) para ir bajando el barco sin prisas y sin reloj. No tengo pensado el itinerario ya que lo hare dependiendo de los vientos y la climatologia. Si sopla para ir a Madeira iremos a Madeira y si sopla mejor para ir a Marruecos, pues alli que nos vamos. Lo importante es navegar el mayor tiempo posible con portantes.

Algunos compañeros de la Flotilla de Las Rias Baixas parece que tienen planes de bajar a Portugal en agosto, asi es que parece logico que si lo hacen lo hagamos juntos y una parada en Lagos seria acertada.
Una vez en Canarias y con la llegada de la familia me gustaria disponer de una semanita para ver las Islas y lo que tampoco tengo claro es donde dejar el barco, ya que de Septiembre a Octubre, lo dejare alli, pero no se todavia donde.

Me gustaria ver a Rafael del Castillo y al famoso Michel para que le eche una ojeadita a las comunicaciones pero si te soy sincero no se ni donde viven.
Tambien estoy en conversaciones con otros barcos y mismos planes y no hemos concretado nada todavia.

Por mi encantado tambien en poder ayudarte en lo que pueda y piensa que como voy solo, tengo todo el tiempo del mundo para hablar del tema, que despues de navegar (o incluso antes) es lo que mas nos gusta a los marineros.

Luego esperemos que el tiempo acompañe y pueda salir a finales de Noviembre como tengo planeado para poder estar antes de final de año y disfrutar de la visita familiar que tenemos planeada en aguas del Caribe, donde tampoco tengo claro todavia en que zona estare, ya que el Caribe y sus centros comerciales no es precisamente lo que busco, pero a algun aeropuerto mas o menos bien comunicado tendre que acudir

Estamos en contacto y no te preocupes con las presentaciones que a mi tambien me amonestaron el primer dia

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro