![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco...
Gracias por el enlace. Para quien le gusten los folkboats ( si es que hay a quien no ), aquí os dejo otro video donde, la armadora de una de estas joyas, nos muestra el suyo en detalle.PD:Preparad los baberos, luego no digáis qu no estábais prevenidos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Terral este mensaje: | ||
astrolabio68 (25-02-2014), willy_coyote (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.porttownsendsails.com/sail_design.htm Hay un video donde las explica, pero es contenido de pago, aquí va un "trailer" donde se pueden apreciar algunos detalles. http://www.offcenterharbor.com/video...ownsend-sails/ ![]() PD: Me acabo de dar cuenta de que he respondido a un comentario de hace casi 3 años... mis disculpas. Ahí queda de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barcos tan preciosos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he gozado como nunca
![]()
|
||||
|
||||
![]() lo del accionamiento de los winches se ve bien en el vídeo. En el minuto 0:51 mueve un momento una de las manivelas, pero en el minuto 2:00 sale muy claramente |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vale la pena volver a ver este video para imaginar lo bien que se presenta este verano...
Arriba!!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cáspita... están en Ystad, la ciudad de Wallander (Mankell)
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
un video estupendo!!
a quien no le pueden gustar los Folk-boats! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| folkboat, folkboot, folkeboat |