![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dudaba entre ponerte este mensaje en privado o en público, pero qué demonios. Digo admirado porque es digno de admiración mantener un negocio náutico en estos días y encima hacerlo bien. ![]() Creeme cuando te digo que ya había pensado en tí. La razón de no hacerlo en Valencia (por ahora) es que apuntamos a público europeo, sobre todo alemán y austríaco (que es por donde se mueve mi socio en este proyecto), y por tanto el "tirón" de la palabra "Mallorca" es muy importante. No oculto que el germen de esta historia es que mi "socio" y yo somos apasionados del mar (el chartea por el Adriático) y queríamos hacer algo, lo que sea, en torno a los barcos. Yo a lo que me dedico es a formación de directivos y equipos de trabajo de empresas tecnológicas sobre todo... Te puedes imaginar lo que tiene esto que ver con botavaras y botalones . Pero como sabes tú mejor que yo, a veces a las empresas les va bien salir, airearse un poco y dejar los malos rollos atrás aunque sea por unos días. ¿Qué voy a hacer con siete Geeks guiris en un barco? Bueno, ya me han dado alguna idea con lo de ir a Cabrera. Pero si tienes ideas de juegos, actividades o ejercicios que se puedan incluir en plan "team building" te los agradeceré. Lo que pasa es que tampoco quiero meterme donde no me llaman ni pisarle lo fregao a nadie, entiéndeme... ![]() Ahora bien, te pasaré un privado porque se me ha ocurrido un "algo" que a lo mejor podemos hacer... Un abrazo, BadMan!
|
|