Cita:
Originalmente publicado por girlsailing
Felicidades por la regata del sabado y el domingo! La verdad que un exito
Tanto organizativo como de barcos!
No pude asistir pero me dijeron que estuvo bien, lastima del viento.
Creo que esta regata a demostrado que no hay que enfadarse ni enfrentarse
Hace unos dias criticasteis la Interclubs, y a los barcos en ella y muchos de ellos han venido a navegar con vosotros!
Creo que es una muestra que hay que dar el brazo a torcer e ir a todas las regatas¡ pero todos! Creo que es una pena que abandonarais a los barcos de la interclubs pudiendo hacer 2 regatas fantasticas.
Siento si alguien se lo toma mal... Va de super buen rollo y desde la reflexion...da igual en que correr, lo importante es que todos!!!!! Vayais a todas!
Al final es un esfuerzo juntar a gente y barcos y la prueba que al final por una cosa o la otra no se diferencio en numero con la interclubs no? Habia 28 RI contra 23 en la interclubs...
Lo dicho hay que unir las flota! Y todos a todas no solo los otros a vuestra regata...
|
Unos ya hacen todo lo que pueden para unir la flota. Y la prueba esta en que en estas regatas no discriminan a nadie: los que van con ORC participan con ORC, y los que van con RI participan con RI. Todos unidos.
Pero la FCV no tiene esa misma buena voluntad, ese buen rollo, esa reflexion, ese interes en unir la flota, etc. etc. Y hace todo lo que puede para discriminar, dividir.
Lastima. Algo tan sencillo como admitir a los que van con RI (igual que en esta regata se admite el ORC) y se acabarian los problemas...