![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que atrae el Norte ????????
A mi me atrae por el verde, aqui todo es verde, las montañas tienen bosques de pino, y eucalipto y hay verde por doquier.... Me atre por los rios, con sus lechos de piedra, sus aguas cristalinas y siempre rebozantes. Me atrae por los caserios rusticos y elegantes a la vez... Por sus ovejas y vacas y porque es mas hermoso aun cuando nieva.. Cuando llego a Euskadi despues de algun vieja, pienso "que hermoso es" no tiene nada que envidiarle a Suiza o a Bariloche (en mi pais) Y la sobriedad de la gente la hace tan elegante a mi vista.... Y no he hablado del mar, donde aprendi a bucear, de sus costas y sus playas, que junto con la "Costa Brava" son las mas hermosas de España. Desde Galicia a Euskadi, dureza de clima y belleza en las imagenes que templa el espiritu y despierta la sensibilidad.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta de vacaciones | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-08-2007 08:58 |
| Piloto Automatico : de vacaciones ..... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 09:09 |
| El Laion, aunque herido, ya está en Ribadeo | CRIKAS | Foro Náutico Deportivo | 19 | 07-04-2007 17:40 |