![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Bueno Esbeban, como ya hemos esbebío y nos has quitado la essed:
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! Y cuéntanos si al final has comprado barco y has solucionado tus problemas con Simrad. Y éstas a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por los tragos y bienvenido a bordo
a y no te preocupes que yo la semana que viene votare para que te hagan almirante
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 25-11-2007 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido(a) tienes claro lo del sexo ? me parece que el chupete esta para abajo....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copita?
tres por si acaso.Muchisimas gracias por lo de mi sexo, vaya confusion imperdonable Sí efectivamente soy soy hombre (al menos eso dice mi mujer y mi hijo), error en mi perfil.Hoy escribo en primer lugar para flicitar a todos la navidad , en segundo lugar para agadeceros mi aceptacion en el foro, y en tercero para haceros participes de un problemilla que he tenido con mi barco que al parecer ya se ha sulucionado : Iba lento (20 nudos) y además se calentó en mi ultima salida y me dejó tirado, remolcandome un amigo hasta puerto. Lo he tenido que sacar a varadero para limpiar la cola, me dijeron que estarian posiblemente obstruidas las entradas de agua de refrigeracion. Lo he sacado y aprovechado para dar patente, y perfecto, no se calienta y además 30 nudos con facilidad. Estoy contentísimo (siempre que me olvido de la factura ). ayer lo probé y hoy pienso salir otra vez esta tarde. A DISFRUTAR!!!UN SALUDO, Y RECORDAD, SI NO ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro intento de prestige en el estrecho | piscis | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-08-2007 17:07 |
| Intento de estafa ??? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 22:15 |