![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flotilleros, la información que expongo no es mía, está tomada de escritos que me envían navegantes de la zona, por cierto, son los únicos datos que he recibido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas y una ronda, creo que nos debemos guiar por esos consejos, yo confío en que cuando esté más cerca la salida, el Nagi nos de una previsión de fondeos, resguardos etc., los días de la flotilla y de acuerdo con el derrotero previsto, que para eso está por allí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina, lo pondre de nuevo por que quiero recodar que ya puse informacion de puertos y fondeaderos, pero encantado cuando tenga tiempo lo pongo mas detallado. Y afotos de los fondeaderos
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aquí?
alguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Buenas, la novedad es que no hay novedad, luego vendrán las prisas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. El año pasado estuvimos a punto de hacer una pequeña travesia en semana santa desde el guadiana hasta tavira pero el tiempo no nos dejo. Este año me gustaria proponer una reunion en Mazagon los dias 12 y 13 de abril , el primer fin de semana de semana santa. Mazagon esta en "medio" de los de los de la zona de Cadiz y los de huelva.Casi 30 millas para los del guadiana y casi 40 para los de rota. Saldriamos sabado por la mañana , cena todos juntos en mazagon y cada uno a su puerto el domingo.¿ Bueno que os parece ,flotilla y todo aquel que le apetezca.? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|