La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2014, 12:52
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 150 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Velero volcado al entrar a puerto

No se si en mi otro post fui ofensivo contra el patrón, nada más lejos. Lo único que intentaba decir es lo que yo hubiese hecho.

Sigo pensando que sabiendo lo que puede pasar yo hubiese metido a todos en la bañera con chalecos, lo de la linea de vida me hace dudar un post anterior de que en caso de irse a las rocas mejor estar suelto. Pero si hay peligro de irse a las piedras por lo menos el chaleco, todos en bañera y bien agarrados.

También puede ser que esa entrada sea normal y esa ola ha sido una super excepción totalmente inesperada y fuera de lugar y por lo tanto estamos buscando cuatro pies al gato, por eso entraron con toda la tripulación recogiendo el barco y ha sido una mala suerte brutal que nunca pasa y se acabó.

Pues un abrazo muy fuerte a patrón y tripulación, que se recuperen de susto y una anecdota más para poder contar con unas birras.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Orzado
Jota (25-02-2014)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro