![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participaciones afortunadas, y otras bastantes desafortunadas!. Hilo increíblemente instructivo, por lo menos para mí. Estoy harto de leer sobre maniobras de MOB, de imaginármelas, de ir navegando, y de vez en cuando, acordarme de las maniobras o pensar... tú que haría si ahora tuvieses un MOB?... Todo esto hasta que he visto el vídeo de la entrada en puerto.... ACOJONANTE! (y lo pongo sin puntos suspensivos, para que no deje duda). Yo me he imaginado en esa situación, con el timón en mis manos... y se me han quitado las ganas de navegar (por lo menos por un rato!).
Que tenemos, tengo, mucho que aprender. Es evidente que, cuanto más te crees que sabes, menos sabes, ... y más cerca estás de cagarla!! (... y si no que se lo pregunten a Moitessier...que será que no tenía millas hechas..., y desapareció de repente!). Vuelvo a decir, gracias por el vídeo: Grandes conclusiones, y grandes dudas (que es lo mejor). ![]() ![]() Está claro que desde este hilo hemos de felicitar a toda la tripulación del velero, por su final feliz, y por darnos la oportunidad de aprender. Ellos han cometido un error, y nosotros aprenderemos de él. GRACIAS, COMPAÑEROS!. (Si hubiera llevado yo el velero, no hubiese habido vídeo: se hubiese hundido antes de que el cámara hubiese "desenfundado"... ![]() ![]() )
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max) Editado por goro en 25-02-2014 a las 13:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goro | ||
Ikota (25-02-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|