![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Ya la tenemos ahí. Voy con el cofrade "Ventarrón" y su mítico IMX38, "El X" con un par de objetivos claros y bien definidos: a) Estar en la salida, que, en los tiempos que corren, es todo un éxito. b) Estar en la llegada y encontrarnos de vuelta, en Altea, con toda la flota, con todos los amigos sanos, salvos y con ganas de echar unos gintonics. si, además, les ganásemos a Jose Luis (Toletum) y Txema la paella que hay apostada, mejor que mejor. De momento parece que les hemos dado algo de ventaja con la veterana mayor de dacron, embolsadita, con sus años, que vamos a montar. Pero vaya, que no se confíen demasiado. Más pretensiones que esas de verdad que no tenemos. BlablaLTP: Si algún cofrade caritativo saliese de Valencia el jueves al medio día (entre 14:30 y 15:00 sería lo perfecto) podríamos viajar juntos y, con mucho gusto, compartir gastos de viaje. Yo luego ya me vuelvo en barco, vía Barcelona. "Las 400 a 2", suena bien como entreno para la Mare Nostrum. ¿Que no? Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
Ventarrón (26-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Rondas para la Ilustrisima Cofradía,
el TETERETE realizará las 200 acompañando a la flota, sin molestar y sin ánimo competitivo, pero con unas ganas enormes de realizar la travesía. Toda la suerte a los Cofrades participantes y los mayores deseos de una feliz regata. ¡Y como no! mucha suerte para la organización de la Regata. ¡ El Club Náutico de Altea siempre te hace sentir en casa ! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya en el tren, primero a madrid y luego alicante y altea, donde espero comer hoy... Pepo y ventarron, no os despisteis que txema y yo estamos afilando cuchillos.... Otro sano objetivo que tenemos es el swany, que siempre nos ha mojado la orejA... Nos vemos en Altea!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Swany es muhco Swany !!! Yo salgo de Madrid a las 15:00 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, que envidia que me dais
![]() ![]() Pero espero vernos en la Dragonera. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante, según el USGRIB viento habrá de sobra.
Un brindis y suerte a todos los participantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vais a tener unas condiciones de viento bastante buenas para hacer la regata rápida.
Que la disfruteis. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|