![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteoro,
Privado enviado con los telefonos de Luis (Isleta ) y Juan ( Jaloque - Dos Mares ). En fin de semana, va a ser complicado tener grua en La Isleta, será más facil programarlo con Jaloque. Si aún así tienes problemas, te quedan los clubs de Mar de Cristal y Los Nietos. No estoy seguro de que puedas hacerlo en Islas Menores. Está más cerca que Marina 2001 en Tomás Maestre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Siguiendo vuestras recomendaciones finalmente botamos el velero con la grúa del Dos Mares. ¡3 minutos!. Fantástico. El barco ya está en el agua y navegando ![]() (y francamente bien por cierto). Sin ánimo de crear polémica con el modelo, destacar la facilidad para arbolar el barco sin ayuda. !sorprendente! Con un poco de experiencia una persona lo hace en 10 minutos.Una vez más dar las gracias a todos los cofrades por sus consejos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades para tu amigo! (y para ti, por la parte que te toca)... ahora, queremos fotos del barco navegando.
Por cierto, ya somos unos cuantos "Innombrables" en la Taberna... si es que algo tendrá el agua cuando la bendicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el barco. El remolque forma parte del kit de transformación en caravana. Por lo que cuesta la grúa, ni lo intentéis, ya que es bastante grande y sin experiencia podéis acabar sin embrague, sin coche o con lumbago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aquí nos tienes a los dos¡ Por cierto, la primera vez que me pongo al timón de un velero en el mar. Por fin he podido navegar 10 minutos seguidos sin virar. (Para mi gusto un poco grande la rueda. Se hacía incómodo el paso a popa.) Adjuntos 50175 ![]() ![]() Editado por METEORO en 01-12-2015 a las 17:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|