![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay (habéis) algunos preguntando donde comprar la bandera belga, me decidí a deciros que aquí:
http://www.francobordo.com/banderas-...3j3qbgi8pea816 hay banderas belgas de varios tamaños. Como las mas grandes (100x150) parecen sábanas, opté la la que casi da las medidas exigidas por la legislación belga, que son 60x90, y compré la de 50x75 que, si nadie va con el metro a medirla, da el pego. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué pasada, 60x90, me sirve de tormentín si llega el caso.Muchas gracias por el enlace, paso a comprarla. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Yo tambien estoy en trámites por lo que paso a contaros mi experiencia, por aquello de compartir experiencias. Despues de consultar con varios profesionales, me decanté por Gestoria Guiral; tenia buenas referencias profesionales y personalmente me han tratado muy bien. Vistos los precios, incluso me aconsejaron que podría tramitar yo mismo la baja Española, y Ellos se me encargaban de la tramitación en Bégica. Así lo hize, y el dia 21 de Enero presenté toda la documentación a Capitania de Barcelona, incluido el certificado de desinstalacion del MMSI. Hoy 25 de febrero he recogido la baja y esta misma tarde he enviado todos los papeles a Guiral. Confio que bien pronto pueda navegar bajo pabellon Belga, como muchos de vosotros ya disfrutais .... Ya os seguiré contando como va el Calendario. Salut Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
GestoriaGuiral (26-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
¿Cual es la normativa medioambiental en las banderas holandesa y belga? ¿Es necesario tener también un tanque de aguas sucias? Buena mar y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es normativa europea MARPOL por suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compré, como tú, la de 50x75, mas un par de 30x20 para las regatas.En dos días puestas en casa al precio que comentas. Un servicio perfecto por parte de Francobordo. Muchas gracias. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Alandris (02-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|