![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :b orracho:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos habían roto con la pana durante una temporada. "Polanski y el Ardor" y "Las Vulpes": rock post-punk psicodélico. Dignos hijos de Su Majestad, la movida de los ochenta,
![]()
Editado por Larsen en 27-02-2014 a las 23:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
claudiepe (24-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya vuelvo a estar por aquiiiii
![]() espero que la disfrutéis. ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() venga que tengo que recuperar......... no son berberiscos.........., huy, ibéricos pero si cantan en español , espero que os guste. ![]() ![]() a ver si lo animamos un poco esto que esta muy parado, saludos y salud
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mi ignorancia!
A Fito & Fitipaldis, Barón Rojo y Héroes del silencio los escuché varias veces. A clepton y Goodfellows los conocí en esta taberna! El resto es nuevo para mí ![]() Si se me permite dejo una de las bandas míticas argentinas, casi una religión por estas tierras! El record que ostentan: arman el pogo más grande del mundo ![]() ( cla! cosas de argentinos que somos ) Buen miércoles ----------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, que si,
![]() ![]() ![]() Para mi amiga Chiqui, saludos y Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira
![]() ![]() ![]() ![]() ya no quiero ser un poeta,con ella no....................... ![]() saludos y salud
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Aleteia (07-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la ultima va repetida ya que me encanta y las primeras no, pues he estado repasando los vinilos, producto de mis años mozos
![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 26-07-2014 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Marea y, sobre todo, la grandeza de Lorca...
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la última Larsen
saludos y salud
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegaron las vacaciones!!!!!!!!
Y para celebrarlo todo un himno de estos cordobeses... Más que nunca....¡¡¡NECESITO RESPIRAAARRR!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|