![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria tenerlo. Me lo puede enviar alguien.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria tenerlo. Me lo puede enviar alguien.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy empezando a preparar el PER, me vendría muy bien tenerlo ![]() ![]() y si alguien tiene algo parecido para android, también. ![]() ![]() para todos los que han currado los aportes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Con la venia de los moderadores mañana por la mañana haré público el enlace. Ya que creo que es un software libre.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Me gustaría enviarte un agradecimiento .
También me gustaría añadir. El Dropbox, lo he conseguido bajar en el ordenador fijo, en el portátil imposible.............no lo he conseguido instalar ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Me la pasáis por privado? Unas rondas para todos! Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,me podria pasar alguien el link a mi tambien.Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ,
soy nuevo en este foro y voy a presentarme al examen del per en noviembre, a ver si alguien me puede enviar el link del simulador del RIPA para practicar. Muchas gracias piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a mi tambien me interesa la aplicacion para el RIPA ...me podeis enviar el link.
Muchisimas gracias por avanzado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, un Capitán Morgan para mi y una birras para los demás.
Como veo que hay mucho grumetillo por estos lares, lo que voy a decir es lo siguiente: Mi nombre es Juan, vivo en Madrid y soy Piloto de la Marina Mercante y como no cobro nada por enseñar a los demás, si alguien necesita ayuda en el tema Navegación, no tiene nada mas que ponerme un mensajito y quedamos zubenelackrab@hotmail.com Un saludo a todos y todas Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sería tan amable de compartirme el link del programa del RIPA, los links publicados ya no funcionan Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis enviar el link a mi tambien please? Muchisimas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es simplemente genial, gracias laser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy a tiempo aún para unirme a la petición popular??
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos, a discreción.....
y una bien grande para el cofrade que tenga a bien pasarnos el link y password. Asi que me uno a la petición. Mil gracias compañeros piratas...!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo, una ronda para todos los cofrades! ![]() Alguien me puede enviar el programa RIPA multimedia? Muchas gracias y buena mar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, alguien me lo puede enviar? no se si llego tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la petición si alguien es tan amable de pasarlo por privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para que me pase el link del programa del RIPA de Salvamento?? En su día lo tuve (es cojonudo) pero el freimiento de mi ordenador se lo llevo... estoy ayudando a unos amigos a sacarse el Patron de Yate y nos seria de gran ayuda!Gracias de antemano! Un saludo cofrades! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasarme el link del RIPA?
7Gracias Guillermo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |