![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mayor quiero ser como vosotros....todos, desde el cariño y sin peloteo.
Esto que es lo que es,..ya que tatatoa está trabajando ![]() .![]()
|
||||
|
||||
|
Tour planner... Planificador de rutas. Es como la rosa de maniobra que se cita en el texto anterior, pero orientada a trazar la ruta a seguir.
Pon una foto mejor o un enlace, pls. (Es interesante). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La página de Kane en webcindario es http://inmenurecetas.webcindario.com/ , que es la que sale en mi firma, dedicada de lleno al régimen de Atkins (al que estaremos agradecidos de por vida y apoyaremos con todas nuestras fuerzas) y administrada por la parte femenina de Kane (Kane somos dos personas, mi compi y yo, aunque en lo que respecta a LTP yo soy el usuario casi exclusivo. Rara vez ella escribe, y se identifica. Al principio la situación estaba invertida).
La que indicas es donde he obtenido información que he modificado para este hilo. Tenemos un blog en el cual hay cosas de náutica, sobre todo nuestras travesías y experiencias y múltiples veces me ha rondado la idea de publicar en él algunas de mis intervenciones en LTP, en función de su calidad, para ofrecerlas con un fácil acceso a una información que pudiera ser de interés para alguien. Pero me voy conteniendo... La carita era innecesaria. No hay problema alguno. Cita:
|
|
|
|
Este fin de semana no puedo porque tengo regata, la próxima el barco en varadero para itb, y mantenimiento, a ver si lo puedo hacer con las notas tomadas.
Ya contaré los resultados y la realización ![]() ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (27-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|