![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
Suerte Sesc!!! ![]() ![]() Me parece una hazaña propia de navegantes de otra época. Pues aquí seguimos. Hoy he intentado algo diferente que de momento me ha costado unas 20 posiciones pero que espero me de algún rédito en el próximo cambio de viento. Es arriesgado pero bueno ya se verá . He tomado N para navegar todo el día de hoy en estas dos casillas pues la siguiente tiene un ángulo muy malo para atacar la boya . Además las previsiones de la tarde vienen complicadas por el E por lo que sería bueno ganar N para no meterse en la encalmada . El problema puede estar en que para ganar N vas a tener que ir cerca del 330 por lo que poca ganancia . Espero que esta tarde el viento sea del 30 en la casilla de encima mía mientras que si es por debajo del 25 en la del E sería muy positivo para el Captain Sheep y la estrategia permitiría acercarme a los de cabeza . Escribo todo esto como escusa para mi mismo y decirme que la decisión estaba bien tomada a pesar de que halla perdido la ventaja con el grupo de los de siempre y me halla alejado de los de cabeza. Vamos es pura autoafirmación barata ![]() ![]() .Buen viento a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (27-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!
Veo que vais muy bien...al Cap lo veo bien posicionado y kike y dunne no pierden la estela demasiado ![]() Yo llegué anoche a las 4 de la madrugada de hacer toda la costa andaluza en un 28 pies (almerimar-ayamonte, salimos el sábado), o sea que podeis imaginar mi estado fisico... al segundo día de navegación pasé de la app, imposible hacer nada que merezca la pena, y mejor estar en lo real, no? de todas formas veo que no he perdido mucho con mis dos super-bordos de 300 nM ...sólo unos 7000 puestos ...pero bueno, he decidido seguir, a ver si consigo llevar al menos el barco a puerto.Buena suerte a todos y buenos vientos....no os descuideis que os pillo, eh?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (27-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado la boya!!! Os estais quedando atrás!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Aunque no me salga verde hasta que esté mas al Norte de ella que serà de aqui 20 dias..... ![]() ) Eso si paso el canal......Creo que me pararé en alguna playita a que me hagan un masage para superar el stress de la regata ![]()
|
|
|
Cita:
, y total, la cuestión es planteárselo.Mira que es grande el océano y tenemos que acabar al ladito...hale, pues a aprovevharlo...yo tengo cervezas ![]() y el espero que al menos tengo algo de comer .Buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
kike afloja un poquitooooooooooo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo que me pillas
![]() ![]() salu2 ![]() ![]() ![]() kike |
|
|
|
Saludos
,Bueno, más vale tarde que nunca y no se durante cuantos dias seguidos lo podré hacer...pero aqui está una vez más una especie de clasificación de esta regata ...a ver si repartiendo cervecitas nos animamos un poco.![]() Hoy, tabula rasa...mañana...cervezas. Hale, ¡buena proa!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pelotas despues de 2000 mn,empataus
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (03-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tela la cosa.
![]() ![]() ![]() ves como no debia parar, me despisto y de 25 mn a 0 empataos ![]() ![]() ![]() y ahora mismo me sacas 5 millas ![]() ![]() salu2 ![]() ![]() ![]() kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
dunne1 (03-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|