![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si, como estos dias ha habido movimiento de correos arriba y abajo con el tema de los amarres, el flujo de informacion se ha ido por esta otra via y hemos dejado el foro un poco aparte Esta noche actualizo un poco que ahora hay que ir al curro, el que permite mantener el barco! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente estamos muy callados, parece que estamos todos contando los dias.
Amigo Cierraelpico. Donde tenemos que enterrar lo doblones de oro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no poder acompañaros otra vez, pero por las fechas me es imposible. Os deseo que lo paséis genial y que tengáis buen tiempo y mejor mar.
antull (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Si que estamos un poco callados..... Veamos, tema amarres en elba , se ha desaarollado por correos electronicos , pero al final lo hemos conseguido , TENEMOS amarre en portoferraio en la zona mas pija Sale carete.... Pero combinando amarre y fondeo... Se ha circulado una cuenta por correo electronico que debeis tener todos los de la lista. Hay que ingresar 200€ para hacer la paga y señal del amarre. Si alguien no ha recibido el correo que contacte urgentemente conmigo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como estamos un poco calladines, para animar el cotarro ahí van unas foticos de las mejores calas de Elba, en las que disfrutaremos como cochinillos en una charca
![]() Procchio ![]() Biodola ![]() Ortano ![]() Porto Azzurro ![]() Lacona ![]() Marina di Campo Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Gracias Kaia !! estoy viendo como resolver los amarres en Calvi y en Capraia. En Calvi ya he hecho una intentona, mañana os digo algo..., en Capraia , de momento muchas palabras pero no me contestan al correo electrónico con la confirmación , ahora que a pesado no me van a ganar ![]() ademas estoy intrigado con los espagueti con carbonara de mariscopor lo visto hay que ir a: http://www.tripadvisor.es/Restaurant...o_Tuscany.html reservo mesa? para cuantos? Carbonara de marisco y un pescado con un blanco fresco? ![]() ![]() Por si hemos de dejar barcos fondeados
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Las gestiones en St. Raphael también han dado fruto y nos han pedido el listado de barcos, que ya hemos enviado, para concretar la reserva. Seguimos a la espera de las respuestas de los puertos de la vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en las fechas que llegamos aquello será un desmadre turístico, así que me extraña mucho que sean capaces de mantener reservas en lugares del buen yantar, habrá que llegar con la escuadra y tomarlos al asalto, alfanje en mano
![]() kaia atusándose los bigotes ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|