La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2014, 08:41
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fertxi
Buenos días Josera.
Finalmente hicisteis la quedada en tu casa?.
La verdad es que me acordé mucho de vosotros, no sólo por la paella, sino porque era una muy buena oportunidad de conocerte personalmente y de haber conocido a Angel, de quien soy un ferviente lector.

Ya veo que vas muy adelantado con la preparación de tu viaje, pero seguro que tienes tantos temas pendientes que te parecerá que te falta tiempo.

Veo que tienes dudas sobre el destino final.
La opción clásica es Martinica. Es una isla bonita pero muy comercial y parece que no es lo que buscas.
Pero para llegar , descansar un poco y hacer alguna reparación, tiene buen servicio y buenas instalaciones.

Por otra parte, para el viaje de tu familia, tienes vuelos diarios desde París con Air Caraibes por un precio muy asequible si lo haces con un poco de tiempo.
Yo fui a Martinica en Noviembre con esta opción y creo recordar que el vuelo de imano pasaba de 350€.
Saludos.
Fernando

Hola Fenando:

Pues si hicimos la KDD y fue otro de esos dias que quedan para el recuerdo. Nos juntamos 11 chiflados del mar y entre ellos una pareja (Marta y Carles)
que salen este fin de semana para buscarse la vida por Panama a los que intentaremos ir a Santa Pola para despedirles y desearles el mejor de los viajes.
Para dentro de dos semanas aproximadamente, esperamos hacer otra, cuando vuelva Jose Carlos de Burgos, que es el crack del grupo. Esperamos contar contigo.

La zona de Los Roque, Aves, etc tambien me llama mucho la atencion, pero con los lios que tienen ahora en Venezuela, no se si sera buena idea. Dejaremos que el tiempo le ponga orden y ojala algun dia se convierta en el pais que se merece.

Respecto de la informacion que me pasas coincide bastante con mis intenciones. La verdad es que estos dos amigos mencionados me dejaron con las ganas de ir tambien a San Blas aunque como la intencion es volver por Bermudas en Mayo, no se si sera muy buena idea pero como la fruta, dejare que madure ella misma y sobre la marcha. Creo que Martinica, por lo que estamos viendo de vuelos y comunicaciones, sera el destino de llegada, de descanso, de cerveza de grifo y pertrechos.

Como ves todo esta muy abierto, pero asi es como mejor funcionan los paracaidas.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder
Antiguo 27-02-2014, 11:49
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
La zona de Los Roque, Aves, etc tambien me llama mucho la atencion, pero con los lios que tienen ahora en Venezuela, no se si sera buena idea.
En las Aves no hay población (más allá de algunos pescadores y un destacamento
militar) y en Los Roques, solo hay un pequeño pueblo, con calles sin asfaltar, donde
no vivirán más de un millar de personas, turistas incluidos. No creo que el ajetreo
político llegue hasta allí.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 28-02-2014, 08:49
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
En las Aves no hay población (más allá de algunos pescadores y un destacamento
militar) y en Los Roques, solo hay un pequeño pueblo, con calles sin asfaltar, donde
no vivirán más de un millar de personas, turistas incluidos. No creo que el ajetreo
político llegue hasta allí.

Salud y
Como bien dice Cesar las islas se encuentran muy tranquilas, Un buen amigo venezolano navegante, me puso hace poco al corriente de como andan las cosas por allí, las islas viven alejadas de los acontecimientos político, aunque de isla Tortuga ya me anticipó que los veleros ya no eran bien recibidos porque, el gobierno populista pretende de la isla hacer una especie de zona de esparcimiento llevando a la gente en grandes catamaranes, no entiendo porqué han de ser incompatibles ambas actividades, pero tampoco se entienden otras actuaciones.
Otra de las islas que no se debe pasar por alto es Blanquilla, otro remanso de tranquilidad de camino hacia el Oeste.
Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 28-02-2014, 18:03
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Como bien dice Cesar las islas se encuentran muy tranquilas, Un buen amigo venezolano navegante, me puso hace poco al corriente de como andan las cosas por allí, las islas viven alejadas de los acontecimientos político, aunque de isla Tortuga ya me anticipó que los veleros ya no eran bien recibidos porque, el gobierno populista pretende de la isla hacer una especie de zona de esparcimiento llevando a la gente en grandes catamaranes, no entiendo porqué han de ser incompatibles ambas actividades, pero tampoco se entienden otras actuaciones.
Otra de las islas que no se debe pasar por alto es Blanquilla, otro remanso de tranquilidad de camino hacia el Oeste.
Salud
Hola Angel, por donde andas?

La verdad es que cuanto más lo pienso y más os escucho, menos me apetece ir al Caribe y aunque el hilo se empezara asi, hoy por hoy lo estoy quitando de mi ruta inicial y haciendome una nueva con otros destinos con menos centros comerciales.

Venezuela es un pais que me atrae mucho más, pero siguiendo las recomendaciones de lo leio y escuchado, pasaremos lo mas largo posible de los puntos conflictivos, no vaya a ser que el viaje se convierta en una pesadilla.

Citar y responder
Antiguo 01-03-2014, 00:03
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,235 Agradecimientos en 3,684 Mensajes

Cita:
La verdad es que cuanto más lo pienso y más os escucho, menos me apetece ir al Caribe....
¿Y a donde piensas ir?.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 02-03-2014, 08:55
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Y a donde piensas ir?.

Salud y
Buena pregunta

Lo mejor sera poner popa al viento, llevar una buena provision de y donde se vea un buen fondo de arena echar el hierro.

Fuera de coñas esto podria ser algo mas factible que CCC (CaribeCentro Comercial):

- Martinica (pa subir a la parienta, comprar mas cerveza y remiendos)
- Blanquilla (sexo, y R&R)
- Los Roques (buceo, sexo, y R&R)
- Aves (no creo que queden muchas fuerzas, asi es que solo )
- Bonaire (pa bajar a la parienta)

El resto de los meses hasta el regreso en Mayo, sencillamente me dejare liar por los acontecimientos....

Citar y responder
Antiguo 01-03-2014, 15:39
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Hola Angel, por donde andas?

La verdad es que cuanto más lo pienso y más os escucho, menos me apetece ir al Caribe y aunque el hilo se empezara asi, hoy por hoy lo estoy quitando de mi ruta inicial y haciendome una nueva con otros destinos con menos centros comerciales.

Venezuela es un pais que me atrae mucho más, pero siguiendo las recomendaciones de lo leio y escuchado, pasaremos lo mas largo posible de los puntos conflictivos, no vaya a ser que el viaje se convierta en una pesadilla.

Pos vente pa Magallanes.
Rumbo al Pacífico por el estrecho, el Caribe ya no es lo que era, y si se trata de disfrutar de sitios todavía pseudo-virgenes ( a nivel náutica de recreo) es una zona genial.
Antiguo 01-03-2014, 21:31
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Pos vente pa Magallanes.
Rumbo al Pacífico por el estrecho, el Caribe ya no es lo que era, y si se trata de disfrutar de sitios todavía pseudo-virgenes ( a nivel náutica de recreo) es una zona genial.
Voy a mirarlo

Citar y responder
Antiguo 01-03-2014, 21:57
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Cita:
Voy a mirarlo
Pero abrígate
Hay que cambiar el aire acondicionado por calefacción .

Ya te pasaré por prive nuestra hoja de ruta.

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro