![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fenando: Pues si hicimos la KDD y fue otro de esos dias que quedan para el recuerdo. Nos juntamos 11 chiflados del mar y entre ellos una pareja (Marta y Carles) que salen este fin de semana para buscarse la vida por Panama a los que intentaremos ir a Santa Pola para despedirles y desearles el mejor de los viajes. Para dentro de dos semanas aproximadamente, esperamos hacer otra, cuando vuelva Jose Carlos de Burgos, que es el crack del grupo. Esperamos contar contigo. La zona de Los Roque, Aves, etc tambien me llama mucho la atencion, pero con los lios que tienen ahora en Venezuela, no se si sera buena idea. Dejaremos que el tiempo le ponga orden y ojala algun dia se convierta en el pais que se merece. Respecto de la informacion que me pasas coincide bastante con mis intenciones. La verdad es que estos dos amigos mencionados me dejaron con las ganas de ir tambien a San Blas aunque como la intencion es volver por Bermudas en Mayo, no se si sera muy buena idea pero como la fruta, dejare que madure ella misma y sobre la marcha. Creo que Martinica, por lo que estamos viendo de vuelos y comunicaciones, sera el destino de llegada, de descanso, de cerveza de grifo y pertrechos. Como ves todo esta muy abierto, pero asi es como mejor funcionan los paracaidas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
militar) y en Los Roques, solo hay un pequeño pueblo, con calles sin asfaltar, donde no vivirán más de un millar de personas, turistas incluidos. No creo que el ajetreo político llegue hasta allí. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra de las islas que no se debe pasar por alto es Blanquilla, otro remanso de tranquilidad de camino hacia el Oeste. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que cuanto más lo pienso y más os escucho, menos me apetece ir al Caribe y aunque el hilo se empezara asi, hoy por hoy lo estoy quitando de mi ruta inicial y haciendome una nueva con otros destinos con menos centros comerciales. Venezuela es un pais que me atrae mucho más, pero siguiendo las recomendaciones de lo leio y escuchado, pasaremos lo mas largo posible de los puntos conflictivos, no vaya a ser que el viaje se convierta en una pesadilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y a donde piensas ir?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
![]() Lo mejor sera poner popa al viento , llevar una buena provision de y donde se vea un buen fondo de arena echar el hierro.Fuera de coñas esto podria ser algo mas factible que CCC (CaribeCentro Comercial): - Martinica (pa subir a la parienta, comprar mas cerveza y remiendos) - Blanquilla (sexo, y R&R) - Los Roques (buceo, sexo, y R&R)- Aves (no creo que queden muchas fuerzas, asi es que solo )- Bonaire (pa bajar a la parienta) El resto de los meses hasta el regreso en Mayo, sencillamente me dejare liar por los acontecimientos....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rumbo al Pacífico por el estrecho, el Caribe ya no es lo que era, y si se trata de disfrutar de sitios todavía pseudo-virgenes ( a nivel náutica de recreo) es una zona genial.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero abrígate
![]() Hay que cambiar el aire acondicionado por calefacción . ![]() Ya te pasaré por prive nuestra hoja de ruta.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|