![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta, al final no te pude pasar la informacion de que dispongo. Voy a ver si te la llevo yo el finde en la despedida o se la doy a Angel o Jose Carlos por si no pudiera asistir (que desgraciadamente sera lo mas seguro).
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Josera, si podeis venir en algún momento genial! al final nos iremos entre el 11 y 15 pq no dejan de surgir cosas de última hora, pero si no se puede no problem, no me acuerdo que información quedo pendiente....la de Cabo Verde al final nos regaló Angel Kaia un libro. Igual me lo puedes enviar por mail....
saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde no puedo asistir a vuestra despedida porque no me encuentro en Valencia, pero muy posiblemente bajaré con el Bahía las Islas a Santa Pola para acompañaros en vuestra partida unas millas.
Feliz despedida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoola!!! Si que se nos está retrasando un `poco la salida...
, las cosas de ulltima hora están resultando ser demasiadas y otras cosas no están respondiendo tal y como esperábamos!!! que lio con tantas cosas!!! espero/creo que para el 17-18 lo más tardar podramos zarpar!! asiesq igual todavia estais a tiempo de venir a despedirnos!!!en facebook estamos poniendo toda la información, si alguien quiere entrar y verlo... buscar por nomadsail martacarles y si así no sale por este correo marta.nomadsail@gmail.com, la pagina web todavia sigue en construcción.. ![]() Toda ayuda e información cuando estemos en ruta será bien recibida!!! Bueno...ya nos queda poquito!! espero que el proximo mensaje sea de despedida!! un abrazo a todos y unas rondas!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|