![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, pues eso que se me ha estropeado la funda de goma negra que envuelve el interruptor de paro del motor. Esa goma que cuando la aprietas se para el motor. Lo he mirdado por aqui pero no he encontrado nada, a ver si me iluminais, Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cofrade Ajomar, ese es un protector del interruptor,el que busco es el que va en el cuadro electrico del motor en la bañera, al lado de la llave de contacto, para apagar el motor, hay un interruptor de presion, que va protejido por una cazoleta redonda de goma, pues eso. Gracias no obstante.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, necesitas esto: http://www.rallystore.net/epages/eb9...ducts/231K589C
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RobaloXurela | ||
kAILOA (27-02-2014) | ||
|
|
|
¿Es de un cuadro Volvo?
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Si es de un cuadro sole, lo mas facil y barato es comprar el interruptor nuevo y dejar el "desenfundado" en el cajón de los recambios ![]() ![]()
kAILOA (27-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Rebellin, yo tengo el mismo problema y si es de un cuadro volvo.
Sabes donde encontrar el repuesto o alguna solución. Gracias y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de un sole,
|
||||
|
||||
|
Y donde compro si es sole ??????
|
||||
|
||||
|
Aqui: http://www.solediesel.com/es-es/
Si llamas al teléfono que puedes ver en la web puedes preguntar por Jordi Pérez que es el jefe de repuestos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
kAILOA (27-02-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
kAILOA (03-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Hay un mal entendido. Respondiste que tu cuadro era de un Solé. Amura8 dijo que el suyo era de Volvo y se lo ofrecí a él, si lo encuentro. Revisa el hilo lo comprobarás. Tengo que cumplir la palabra dada. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, un mal entendido, gracias
|
|
|
Cita:
Encontré el pulsador de arranque. Si me dices tu dirección postal te lo envío. Lo puedes hacer en este mismo hilo o mediante un mensaje privado. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|