![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto, yo despues de una puesta a punto de mi cascaron, espero estrenarlo este fin de semana y tener una foto asi, yo tambien lo tengo en Burriana... pero cuidado con los colores jejeje
|
||||
|
||||
|
bonita foto y bonito barco pero no se puede navegar a vela en los puertos ten cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito a ti pero contesto a todos, cuantas regatas a vela terminan dentro del puerto, yo asisto a un monton de ellas, p. ej, la de Columbretes de Castellon, ademas pasamos a vela por delante de la GC, y sin problemas, inclusive muchas veces nos toca maniobrar por que los mercantes estan maniobrando en el puerto, entrando o saliendo, ademas hay una escusa puntual, para la primera vez, es que no me funcionaba el motor !!!!!, Saludos
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... "igualito, igualito" que la entrada a Zumaia que tanta polémica ha generado...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué foto tan bonita!
Esperó visitar pronto ese puerto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Prohibido entrar a vela? que yo sepa no es obligatorio tener motor
![]() Yo tuve una vez el motor kaput y entré a vela a la gasolinera, lo arregle y pal amarre Otra cosa que me parece lógica es que si tienes motor lo uses ya que puedes maniobra mejor. Que pais... ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien puede ilustrar a la parroquia en qué disposición admnva., portuaria,..., consta semejante prohibición de navegar a vela dentro de un ámbito portuario. ??? ![]() es un tema interesante y que financia una tertulia seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde estas ??????, en la Marina o en el Nautico ??????
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|