![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Prohibido entrar a vela? que yo sepa no es obligatorio tener motor
![]() Yo tuve una vez el motor kaput y entré a vela a la gasolinera, lo arregle y pal amarre Otra cosa que me parece lógica es que si tienes motor lo uses ya que puedes maniobra mejor. Que pais... ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien puede ilustrar a la parroquia en qué disposición admnva., portuaria,..., consta semejante prohibición de navegar a vela dentro de un ámbito portuario. ??? ![]() es un tema interesante y que financia una tertulia seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mania de entrar a vela y atracar a vela, y de fondear y levantar el fondeo a vela, tambien me acuerdo de alguna regata de clásicos Puig en Barcelona, con "TODOS" los barcos con todo el trapo saliendo por la bocana del puerto de BArcelona, mientras por la radio no paraban de recordar que estaba expresamente prohibido ir a vela.
Supongo que la política de los puertos lo debe decir, pero yo jamás he visto 1 documento que lo prohiba. Tampoco he visto a nadie poner el cono invertido mientras arria las velas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibido o no........¡¡¡ QUE PAZ ME DA VER ESTA FOTO !!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetre | ||
kAILOA (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y a remo ???
también está prohibido circular dentro de un puerto ??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que eso esté prohibido en ningún sitio. Un bote a remos no tiene en principio restricciones en la maniobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haré 1 remo de dracon con garruchos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda foto y magnífico día el domingo pasado, bueno en la Costa del Azahar.
El cofrade Kailoa es el Almirante de la flota del Mediterráneo occidental, que, como va la preparación de la próxima jubilatas.? Saludos. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
kAILOA (28-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|