![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es logico, que para llevar, cualquier vehiculo hay que llevar el carnet.
si vas en coche y no lo llevas, te caen 600 euros, ademas de perdiida de puntos, Pero aqui por lo que se ve hay que hilar muy fino para decir, si permiso o tarjeta o carnet,quiere decir lo mismo o no cualquiera con un poco de sentido comun, lo estiende, pero aqui hay quien no lo entiende asi, porque no le interesa, de toda la vida hemos dicho el "carnet de identidad" y es D N I habra que cambiarle el nombre, tambien a esto, esto en otros paises "desarollados"no pasa. Santiago y cierra España Por cierto ahora que he citado a Santiago, recomiendo ver el hilo El Antimonumento que ha puesto un cofrade, con el monumento a Santiago en Huelva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ..
![]() Otro detalle ..por lo menos en mi tarjeta ( comunidad Valenciana), en el Reverso pone : Esta Tarjeta no es válida a efectos de acreditar la identidad del titular y deberá ir siempre acompañada del DNI correspondiente.. ( y eso que lleva foto y número de DNI).. ... La Administración de este país... Siempre Simplificando .. ![]() ![]() Editado por Stickman en 28-02-2014 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito..
Nunca he visto la Tarjeta de otras Comunidades Autónomas.. Pondrá cosas muy diferentes , según cual sea la Comunidad de expedición ? ![]() Pagaría muchas por saberlo..Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hace falta en 1 colchoneta hinchable, o 1 laser de vela ligera, p.e., que también son vehículos. En el caso de vehiculos automóviles de propulsión mecánica, hay leyes que desarrollan las sanciones, algo inexistente en bicicletas, patines y veleros. |
|
|
||||
|
||||
maemiacarnet se deja en el barco que es donde te lo va a pedir la guardia civil y si vas a alquilar te lo llevas junto con la cerveza algunos lo llevan encima para enseñárselo a las nenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No era mi intención causar tanta polémica. Simplemente me examiné hace mas de dos meses, pedi la expedicion del titulo y gracias a la agilidad de la administracion aun no tenia la tarjeta fisicamente, aunque me consta que estaba expedido desde hace unos dias. Necesitaba mover un barco y por eso pregunté. De todas formas debido al mal tiempo me voy a tener que esperar
![]() Asi que gracias por todas las respuestas. Visto lo visto lo llevare encima jajaja. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escoces1968 | ||
Alas de Zainoa (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, más vale prevenir que curar.
![]() (En definitiva, es lo que hará la mayoría... yo seguro). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el Título ósea la tarjeta y no la llevas "encima", tienes 5 días para presentarla en la Capitanía Marítima a la zona que te pertenezca. La Guardia Civil no sanciona, es la Capitanía la que impone las sanciones !
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|