![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hemos estado jugando con ella previamente, quizá convenga devolverla a la configuración inicial de fábrica. Esto es especialmente recomendable si se han grabado memorias que no vamos a utilizar, pues una memoria ya grabada no puede borrarse, sólo se puede sobreescribir. Para resetearla, la apagamos y la encencemos de nuevo mientras mantenemos pulsada la tecla [U/V].
Editado por danilo en 12-12-2012 a las 22:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
El Piloto (04-11-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo he provado en la UV-R5, mantener pulsado la tecla U/V y encender. Y en este modelo no funciona el truco .Gracias, seguré intentando alguna forma de resetearla, este modelo lo tiene como opción en su menu, pero si no puedes manejar el menú, resulta dificil hacerlo. ![]() Ya he provado quitandole la bateria, dandole al encendido sin bateria.... Pero sigue igual . Funciona perfectamente pera la pantalla muestra solo todos los grafismos a la vez....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
yo me compre el UV5R, pero la verdad es que no se como funciona. Quiero escuchar maniobras en puerto y el canal 16,pero na,solo escucho el repetidor de murcia y algun camionero que otro. Alguien me ayuda a configurarlo? saludos |
|
|
|
tienes que grabar las frecuencias como indican mas arriba, en el mensaje 269 lo indican muy bien
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar esta emisora, que me aconsejais, el transmisor pelao, o algun accesorio, los que yalo teneis me podeis aconsejar, lo quiero para puerto principalmente el canal 9, saludos
|
|
Yo le compraria con el cable de programación.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al cable Usb ?????
|
|
Si, con ese cable y un programita que hay por ahi ( el mio en chino y english) grabas todas las frecuencias facilmente y puedes modificarlas desde el pc . Yo tambien grabé las frecuencias libres de los walkis, y por 9 € mas (dos walkis de esos pequeñajos de mediamark) puedes hablar con tu gente en la playa, que juegen los chicos, etc
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 26-02-2014 a las 21:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
kAILOA (26-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna observacion mas, venga que voy a comprarlo
ya, ideas de los que ya lo tienen !!!!!!!
|
|
La antena con base magnética y el micro con cable.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
kAILOA (27-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómpralo,yo lo tengo y es muy entretenido el poder oir frecuencias mas alla de lo náutico, es compacto y tiene un tacto buenísimo.
Una vez programados "nuestros" canales funciona de fabula Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,
|
||||
|
||||
|
esta emisorita es la caña,,,como el dia este despejado ,,,,,hablo asta con SAN PEDRO,,,,,,
le meti una antenita nagoya y el resultado es tremendo,,,, y cuidadin que pillas de too ![]() ![]() buena ,bonita y barata
|
||||
|
||||
|
Que es una antenita nagoya ?????
|
||||
|
||||
|
La que se cuelga en la poy...
![]() ![]() ![]() ![]()
kAILOA (27-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
quillo no seais criminales,,,
![]() ![]() ![]() es una antenita que le compre al mismo chino,(409 shop)me parece ,,mas larga flexible y con mas alcance,,, NAGOYA NA-701 ![]()
bentevexo (01-03-2014) | ||
|
|
|
Una pregunta y una rondita...
Esta emisora una vez programada, ¿funciona totalmente como una emisora marina?, o hay que estar configurandora y tocandola para usar los canales marinos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me acuerdoooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas ronditas de mi parte....
![]() ![]() me queria comprar una emisora de respeto y estoy interasado en las que os referís en este mensaje, pero no se ni que modelo elegir ni la página donde pedirla, podeis hecharme un cable? muchas gracias de antemano... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no esta homologada ojo
tenaka_bcn (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Sabeis si es SSB tambien? ( estoy pensando en recibir el weatherfax) Unas rondas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
no, solo vhf fm- Nada que ver con emisoras o recpetores de ssb es de otras frecuencias.
Estos walkies es limitado para radioaficionados banda de 2 metrps, pero sl estar muy cercana la banda marina se usa tambien para el barco, pero no esta homologada, funciona pero no sirve para los "papeles" de la embarcación.
bote-gin (15-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos un par de ello con cable mechero etc.
Gracias desde aqui al cofrade ROyOR que es un crack del invento internetero ![]() ![]() ![]() ![]() Ya os contaré cuando lleguen
|
|
|
Jota el cable para meter los canales puedes comprarlo aqui, no es caro
|
|
Si alguien necesita programar directamente los canales marinos y es de la zona de Barcelona, Badalona o alrededores, dispongo del cable y del programa, ya me entretuve en programar uno a uno todos los canales marinos, despues los grave en un fichero y a través del cable se introducen en Boafeng UV-5R en poquisimo tiempo, yo tengo un par de emisoras, así que si alguien quiere que se los programe.... quedamos.
Compre tambien el micro-altavoz que se acopla y va muy bien llevarlo encima en el cinturon y el micro en el hombro, en la bañera del barco se escucha y hablas perfectamente. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|