![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que no me manden del hilo
, oñarribi cuatro aguas diferentes en la misma bahia, aguas internacionales, españolas, francesas y de soberania compartida... pero alli tambien si nosotros deciamos que no podian pasar, no pasaba ni dios ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
4rosas (28-02-2014), aquademare (08-03-2014), askarretxe (28-02-2014), barba txangurro (28-02-2014), bikingo (28-02-2014), ganso (28-02-2014), Ibon (28-02-2014), jazzono (28-02-2014), mauricio (28-02-2014), pil pil (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente precioso
![]() , en general el norte de este pais me tiene muy pillao, a la que puedo me escapo por alli.Este verano tengo proyectado, si no hay contratiempos, hacerme el "camino del norte", es el que me queda y el que mas ganas le tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos, si señor
![]() ![]() Trabañarru de que año son? por lo que veo ahora esta bastante diferente La union hace la fuerza y si los arrantzales dicen que no pasan no pasa ni dios como para meterse con ellos como se las gastan, recuedo hace no tantos años que los arrantzales de aqui tuvieron algun lio con los Franceses, disparos y todo hubo menos mal que no ocurrio ninguna desgraciaEn estas aguas estamos mas que vigilados tenemos Guardia Civil, Ertzaina y los Gendarmes como para hacer tonterias ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era del 1994. Era en contra de los franceses por utilizar redes kilometricas pelagicas para la sobrepesca del bonito y antxoa.
Se unieron los pescadores de Cantabria y Euskadi para bloquearles el paso. Hubo ostias por todos los laus.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAZZMAN | ||
Ibon (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |