![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este finde no puedo asistir a vuestra despedida porque no me encuentro en Valencia, pero muy posiblemente bajaré con el Bahía las Islas a Santa Pola para acompañaros en vuestra partida unas millas.
Feliz despedida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoola!!! Si que se nos está retrasando un `poco la salida...
, las cosas de ulltima hora están resultando ser demasiadas y otras cosas no están respondiendo tal y como esperábamos!!! que lio con tantas cosas!!! espero/creo que para el 17-18 lo más tardar podramos zarpar!! asiesq igual todavia estais a tiempo de venir a despedirnos!!!en facebook estamos poniendo toda la información, si alguien quiere entrar y verlo... buscar por nomadsail martacarles y si así no sale por este correo marta.nomadsail@gmail.com, la pagina web todavia sigue en construcción.. ![]() Toda ayuda e información cuando estemos en ruta será bien recibida!!! Bueno...ya nos queda poquito!! espero que el proximo mensaje sea de despedida!! un abrazo a todos y unas rondas!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|