![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Olaciregi eran vecinos míos y me contaban que no eran rentable hacer barcos pequeños, mucha competencia y no salían los costes. Los precios subieron mucho y se dedicaros a pesqueros grandes de fibra. Pero en lo más profundo del almacén, con telarañas y todo eso, tienen todos las muestras para hacerte una de madera cuando quieras y tengas tiempo y dinero. Y es que Olaciregi lleva muchos años haciendo barcos en Onyarbi...también ´hacía Garín, pero se metió en la trampa de las subvenciones y así le fue.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
4rosas (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los mas grandes de este astillero, van de cine....
Duro, solido y navegable para cualquier mar. ![]() ![]() y de estas merlucesa tambien unas cuantas.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
4rosas (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder. Ese mismo. Lo acaban de botar. Tengo entendido que el barco solo flota y tiene aún mucho por hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero altair no habia chapau hace unos años? |
|
|
||||
|
||||
|
Cerró, pero lo hizo a principios del año pasau creo. Da igual, ha cerrau hace poco. Ahora, posterior, a abierto en el deportivo de Onyarbi "Nautica y servicios Altair". No fabrica barcos, pero "mantiene" con piezas originales las embarcaciones vendidas. Otro mercau....Los que quedan trabajando para él, los tiene ahora inmersos en ese yate. Debido a mi embarcacíon, tengo relación con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Está con ellos Echebeste? es el de la náutica que hay en Amute, en las arenas. Creo que era socio o algo así. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|