![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es así.En absoluto.Un ciudadano de la CE no tiene los mismos derechos que un Nacional Español,claro que tampoco tiene las mismas obligaciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se está tratando de "ciudadanos CE" versus "ciudadanos españoles".
Se trata ciudadanos residentes españoles con su embarcación LEGALMENTE abanderada en otro país, acogiendose a un cambio normativo. Es como si se legaliza el matrimonio homosexual, y después se les discrimina en el acceso a ciertos servicios públicos... Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son amarres limitados y solo para residentes con bandera española.
Alguien de Alicante, o Cadiz, o Cuenca tampoco tendría derecho a ellos, y no es discriminación. Las subvenciones son -o deberían ser- para mejorar la calidad en general de la sociedad, yo no entendería 1 plan prever que permitiese llevar al desguace 1 coche matriculado en españa para comprar otro nuevo en grecia, aunque sea de la UE. La DGMM es 1 desastre con la naútica de recreo, y la política de concesiones de puertos, otro despropósito, pero lo siento, me parece 1 incongruencia si subvencionar amarres para barcos que no están sometidos a las leyes del estado que subvenciona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
doctaton (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amarre publico en torrevieja (ayuda y consejo)
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo soy ciudadano europeo residente en baleares y tengo los mismos derechos y deberes que todos inclusive votar salvo el de votar en las elecciones generales ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no son los mismos, y seguramente puedes votar en algunas elecciones en tu país de origen, algo que los españoles no podemos hacer, y no te parece raro o discriminatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() todo español que resida en un pais de la UE podra votar en las elecciones locales y regionales del pais donde resida y en su pais de nasionalidad es para todos igual ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero NO puede votar en elecciones locales en españa, ni a presidenciales en su país de residencia. No es para todos igual. 1 alemán que viva en mallorca no tiene los mismos derechos que 1 español que viva en mallorca, ni puede votar en las mismas elecciones, y ambos son ciudadanos de la UE. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|