![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la bandera es sobre todo por la GC, que estoy harto del pitido del silbato
en el pantalán de salida y revisión hasta de la fecha de los crianzas...![]() ![]() así os andan ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y les da igual lleves un 40 pies que una txipironera de 5,20. Que si la bandera, las bengalas, las luces... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago | ||
askarretxe (28-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero altair no habia chapau hace unos años? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien puedes abanderarlo en francia... muchos barcos que amarramos en tu zona, tenemos bandera francesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cerró, pero lo hizo a principios del año pasau creo. Da igual, ha cerrau hace poco. Ahora, posterior, a abierto en el deportivo de Onyarbi "Nautica y servicios Altair". No fabrica barcos, pero "mantiene" con piezas originales las embarcaciones vendidas. Otro mercau....Los que quedan trabajando para él, los tiene ahora inmersos en ese yate. Debido a mi embarcacíon, tengo relación con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Está con ellos Echebeste? es el de la náutica que hay en Amute, en las arenas. Creo que era socio o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se va en solitario. Quizas pueda que haya más en la sombra, por eso de las patentes. No te puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Bar Gure Ametsa cuando quieras estas invitado a una ronda ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que me paro la Guardia Civil me tuvo mas de media hora parado en el pantalan, tuve que sacar todo, miro las fechas de las vengalas,chalecos, bocina, cubo, remos... vamos que no se dejo nada, era la epoca que habia un monton de atun rojo pero ni pregunto por ellos se ve que era un control de papeles y material de seguridad despues de la revision me dio una copia en el cual ponia inspeccion favorable y la fecha y me dijo que la proxima vez que me pararan enseñara la copia, es la primera vez que me dan tal copia supongo que cuando me paren enseñandola me dejaran marchar
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era representante de Altaïr o comercial o algo... Aquí en gipuzkoa era la única náutica que vendía Altaïr.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q estaban en el pantalán del club de remo? Pq ya me contaron q se pusieron allí una temporada y todo kiski q pasaba lo paraban... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es en el pantalan de glub de remo alli me tuvieron parado sacando de todo,menos mal que tengo todo en regla Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bai, ya había escuchado que andubieron allí...
Al de la txipironera blanca que esta en nuestro pantalán, la que tengo a mi proa... También lo pararon allí... Le pidieron de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos se ven por aqui...
... a todos,as...les gusta venir a remar en estas aguas....por que sera... ![]() el otro dia, pasaron las olas por encima de los diques.. aqui ha hecho mucho daño la mar del dia 2...casi revienta el muelle entero.. una verdadera pena..... Adjuntos 50093.. y la peor parte se la han llevado la zona de los botes...tiro las piedras del muro, y cayeron encima de los pantanales.. y ya revento todo lo que pudo...lo dicho.... una pena. ya comento uno el otro dia, que aparecio, un bote de estos, casi sin golpes, creo que dijo, un polkar en las landas,....pues saco la mar ha algunos botes...del muelle... ![]() hace muchos años teniamos la enbarcacion..en la primera fila, segun se ve..cuando todavia, se amarraba a las malletas, y. sacaba las motoras la corriente, hasta la zona antigua de las compuertas.. luego se reordeno el muelle, y pusieron los patanales.... pero esta mar que trajo, revento todo.... un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque va a ser, por el buen ambiente que hay, por el entorno tan maravilloso,por el prestigio de la bandera,por los pintxos de la parte vieja...y este año esperemos que no haya tanta polemica en la entrega de la bandera aupa hondarribi La verdad que es una pena ver el puerto en esas condiciones, de todas maneras no he oido que ningun otro puerto haya acabado tan mal como el de Donosti Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
barba txangurro (01-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no será por las ostias que no pegan, o pegais deberia de decir? ja,ja,ja, La ultima vez que estuve en la calle 31 de agosto, en el vergara por que no decirlo, parece que no quieren que vuelvas ja,ja,ja. La verdad que la cuchara (esta a 50m) no tiene invidia a este y los precios son un poco más comedidos. Pero un poco eh....Ah!! que este post es de Hondarribi!! pues idem que idem. El gran sol, etc,etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te voy a negar que hay ciertos bares y ciertas zonas o ciudades que se pasan tres pueblos pero es lo que tiene el estar en el sitio de moda o turistico pero es tan facil como no entrar e ir a otro sitio, tambien hay que decir que no es lo mismo que tengas el bar en un barrio o en el centro de la ciudad los impuestos son diferentes dependen de la zona1, zona2,zona3... bueno dejo de dar la chapa un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy guapo. ![]() un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |