La verdad que me lo paso en grande con LTP,,,,,, es que hay de todo !!!!!! como no podría ser de otra manera.
Aun siendo como es APR y admitiendo que si no no daría la cosa para estas tres paginas y los cutropecientos comentarios, no va, en mi opinión, falto de razones . La aventura, el riesgo mas o menos calculado, las situaciones a las que cada cual quiera o no enfrentarse han de tener una CONSECUENCIA, y pienso que consecuentemente no debes añadir a otros a esas condiciones al menos en la medida de tu buen saber y entender. Que quieres subir al Everest en chanclas y sin oxigeno, sin ayuda de los sherpas y tirarte luego -si es que llegas- en parapente hasta el campamento base,,,,,,,,,, pues me parece muy bien. Pero curratelo tu solito y a ser posible que no nos cueste mucho al resto. Que no nos cueste una pasta gansa. No digamos ya vida de terceros.
He leído y visto los vídeos, blog etc del ciclista aventurero; me resulta patetico que tenga que llevar la cámara hasta para ir a mear y luego, claro está, que lo veamos
Tu te metes, tu lo haces, tu lo pagas, para bien o para mal.
Que pocas veces se ven ya actos CONSECUENTES