![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero la ARC, si creo que se celebra anualmente. Esta sale a finales de Noviembre, desde Gran Canarias. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
el arc tambien es una regata que me gusta, aunque mi experiencia en este tipo de regatas es bastante corta pude hacerla en paralelo en el 2003 como tripulante ,,,la llegada en santa lucia la pudimos compartir con ellos y es bastante bueno el ambiente , si la crisis afloja un poco la correa y nos deja respirar un poco ,quien sabe,,,,,,,,,tengo entendido que la inscripcion esta sobre unos 500 euros,,pero me preocupa mas si con un titulo de patron de yate y un barco en zona 2, hay alguna posibilidad de inscribirse ,,y por supuesto el tema del seguro ,,esto ultimo lo consultare el martes que tengo que hablar con la compañia,,,,,quizas algun cofrade que la haiga hecho pueda tener mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego hablen de los Bavarias, un 46 lo hizo sin mayor problema que el de la holgura del timón, algo que hay que controlar en estos barcos, pues pecan de eso, hasta que lo descubres y lo dejas arreglado para siempre.
Bravo por el vagabundo, en la edición del 2003, coincidimos, el hacia la travesía en solitario en su First 285. Ahora tiene un oceanis 34. Navegamos muchos días a su compás, animándolo por radio, lo paso mal en una tormenta tropical que nos pilló a ambos barcos, hasta que lo dejamos en Tortuga para que reparara desperfectos en el palo. Días después recaló en Santo Domingo, y tuve el honor de compartir mesa y mantel con él.,.. Es un gran tipo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
regata de ese tipo (bien la ARC, bien El Gran Prix), lo que hay que cumplir son con las condiciones de equipamiento de los organizadores, independientemente de la zona para la que esté matriculada el barco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a intentar pedir informacion a los que preparan el grand prix de este año para tener mas referencias al respecto un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien Santana1060!!!, quedo a la espera... Muchas gracias y ![]() ![]() para todos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|