![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en este caso estamos hablando de la autoridad portuaria que pertenese a puertos del estado los portsIB son los que gestiona la comunidad autonoma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la esencia de acá y nuestra idiosincrasia y esa ambición de políticos interesados genera mucha confusión al ciudadano, por creer que se debe igualar administrativamente lo que es diferente. En la Comunidad Valenciana, los amarres públicos interiores de Denia, Altea o Torrevieja los administra la CCAA, y son equivalentes a los del Portitxol y Palma (creo que son estos ¿no?). La diferencia entre el Portitxol y la Colonia de Sant Jordi es muy pequeña, en origen casi ninguna, básicamente quien los gestiona y supongo que el precio. Pasar una noche en la Colonia es muy barato comparado con cualquier puerto privado vecino. Estuve en un tris de tener un barco allí hace mil años ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() portixol pertenes a puertos del estado (autoridad portuaria)no hay transeuntes colonis de san jordi es portsIB (a la venta privatizables) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas preguntas, ¿hay sitios libres ahora en los puertos de PortsIB?, ¿hay a la venta (con las limitaciones de la concesión)?, ¿permite la actual gestión la venta sometida al libre mercado y por tanto la especulación? Me comentaban que había listas de espera kilométricas, y por supuesto que no era transferible, si te vas, te fuiste. Pero estoy leyendo que lo privatizan. De hecho para amarrar de transeunte en la Colonia tuve mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() a la venta (privatizacion) estan los 17 puertos de portIB amarres no hay en venta los ports ahora hay amarres libres de transeuntes donde te permiten quedarte si a ti te intereza un puertohaces un proyecto y si intereza te lo adjudican creo que por un periodo de 30 años a tanto por año ![]() ![]()
genoves (02-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|