![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota:
al post anterior no le he puesto emoticone pa que resulte mas creible Nota 2 ¿cuela? |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, cuela, si que cuela
Estaremos pendientes el día y la hora fijada Espero que el enlace que os he puesto sea el correcto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL enlace de Colt funciona, así que.....a pegar la oreja, señores, que empieza!
eMBAT |
|
|
||||
|
||||
|
Funcinaba, el servidor está saturado.
Todos los cofrades pegando oreja o intentando pegarla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy como vosotros
Me llamaron el viernes pasado par decirmelo, pero han pasado los dias y no me ha llamado nadie. Y supongo que en directo no va aser. Asi que si no hay entrevista , lo siento. Intentare ponerme en contacto con ellos y cagarme en sus muelas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hemos bloqueado el servidor, asi que si alguien lo está escuchando, que lo grabe, por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguién a la escucha ?
DIALES · HELLÍN - ALBACETE 90.6 · RADIOMANIA MALLORCA 96.6 · ALMANSA - ALBACETE 101.8 · SOLO RADIO CARTAGENA 98.8 · ALICANTE 96.8 · SOLO RADIO CIEZA 101.3 · SOLO RADIO MURCIA 88.9 · SAN JUAN - ALICANTE 93.7 · SOLO RADIO JUMILLA 104.2 · ALMERÍA 99.5 · SOLO RADIO NOROESTE CEHEGÍN 87.6 · BARCELONA 89.1 · SOLO RADIO TORREPACHECO 90.0 · BILBAO 106.2 · ORENSE 89.3 · CÁDIZ 101.6 · VENTA DE BAÑOS - PALENCIA 98.8 · CANTABRIA - SANTANDER 94.2 · PONTEVEDRA 103.5 · CANTABRIA - TORRELAVEGA 101.4 · SAN SEBASTIÁN 94.1 · CASTELLÓN 105.5 · SANTIAGO DE COMPOSTELA 99.7 · CÓRDOBA 102.9 · ALMADÉN DE LA PLATA - SEVILLA 90.9 · CORUÑA 89.2 · SEVILLA 106.9 · GUADALAJARA 104.1 · SANTA CRUZ DE TENERIFE - LA LAGUNA 91.5 · ROSAL DE LA FRONTERA (HUELVA) 97.7 · TENERIFE NORTE 97.7 · LANZAROTE 93.6 · TENERIFE SUR 97.8 · LAS PALMAS 88.2 · RADIO AQUI TOLEDO 104.6 · LEÓN 100.6 · BURJASSOT - VALENCIA 90.9 · MADRID 103.5 · VALLADOLID 101.5 · MADRID NORTE 94.6 · VIGO 101.9 · MÁLAGA 96.9 · ZARAGOZA 104.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, acabo de hablar con Juan Ignacio Gallardo, subdirector de Marca, me comenta que el periodista que me iba a llamar esta en Bremen con el Real Madrid, y que la entrevista queda pospuesta a fecha por determinar.
Os tendre al corriente , perdonad esta fallida entrevista, pero la culpa no es mia sino del Real Madrid, habrase visto preferir a ese equipucho antes que una embarcacion tabernaria Salud y Hemos petao el servidor, vaya tela ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy escuchando la emisora por la radio. Ahora mismo (12:29) están hablando del Real Madrid. Creo que a un jugador no le ha gustado el café del desayuno, todos los medios están intentando entrevistar al jugador, al entrenador y pensando si plantean una cuestión de confianza al Miistro del ramo (Ministro de desayunos)
Es lógico que ante esta situación de crisis nacional hayan alterado la programación. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la escucha en el dial de Madrid, 103.5, pero ni flowers!
Dichoso furbo! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| El miercoles se cierran las urnas ! | pim | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-02-2007 23:56 |