![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo!
Acabo de enviar la documentación por mail siguiendo las indicaciones del que me enviaste. A ver si todo está bien y cuánto tardan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vecino con un velero de construcción amateur, hecho por él mismo, matriculado con bandera española, que desea pasarse a bandera belga. Obviamente no tiene factura de compra ni contrato de compraventa. ¿Puede tramitar la 'lettre de pavillon' belga presentando copia de la hoja de asiento y certificado de navegación? Yo creo que si pues ya he leído que algunos cofrades han presentado la hoja de asiento, en lugar del contrato de compraventa, pero agradecería que alguien más versado me lo confirme.
Por otra parte, indicar que el barco tiene 10 años, y ha realizado todo el papeleo necesario para su legalización (informe de ingeniero naval, inspección, etc.). No se como va el tema pero deduzco que entre esa documentación tendrá un certificado con el marcado CE. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto, aunque seguro que lo habrá. Tabernero, una buena ronda para los cofrad1es. ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 03-03-2014 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Los barcos de autoconstrucción se pueden abanderar tanto en Bélgica como en Holanda. Hay que ver por qué vía le resulta más sencillo. ¿Te paso información por privado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, te agradecería que me enviases esa información (te envío privado). Al estar ya matriculado en España entiendo que no debería ser complicado. Voy a ver que documentación tiene el propietario exactamente. Muchas gracias. ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 04-03-2014 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una semana desde el envío por mail de la solicitud de LEB+MMSI al gobierno belga y su recepción por correo. Y, además, gratuito. ![]() ![]() para la administración belga.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenassssss
![]() ![]() ![]() ![]() ya tengo la baja de bandera, y me preguntaba que ya que estoy, podría aprovechar para cambiar el nombre del barco, y digo yo que eso cuando lo hago, al solicitar el pabellon, despues de tenerlo? lo dejo como está no vaya a ser que luego no pueda demostrar que es mio.... ![]() ![]() ![]() alguien me ilumina? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero cambias de bandera, y cundo ya la tengas de nombre, saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitas hacer nada especial, al solicitar el pabellón pones el nuevo nombre y recibirás la LP con el nuevo. No suelen poner problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandas el 2 y lo tendras el 6 o7, y te quedara"" pasmao """"" ja ja
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|