![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan los llaut de madera, pero han de estar en el agua para conservarse bien. En cambio la fibra sufre menos pasando los inviernos en seco. Creo que esto debería decidirte por la fibra (con dolor ![]() porque la madera es la madera).En cualquier caso es un barco precioso. Que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
|
No tiene punto de comparación la nav.en un llaut de madera o de fibra.En el primero es agradable ,en el segundo una tortura.
Editado por vent en 03-03-2014 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo qure quieras gastar en mantenimiento, navegan mejor los de madera, pero a un coste muy superior a los de fibra.
El tenerlo mucho tiempo fuera del agua en principio si esta bien construido y mantenido no es problema, pero yo lo tengo claro, fibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de mantenimiento con que asiduidad, 1 Vez al año ??
I que partes revisariais para comprovar ke este en buen estado?? Gracias una vez mas por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ilustranos
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones de uso que has explicado, fibra sin dudar.
Los metisaca no le sientan nada bien a la madera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el uso q le vas a dar te recomiendo fibra. Ahors, si cuentas dejar el romanticismo para la jubilación me temo q nunca tendrás madera. La madera da su trabajo y con la edad yo creo q es más recomendable la fibra.
Y te lo dice un armador de barco de madera y enamorado de la misma. Suerte en la decisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() sólo el hecho de que te plantees esta pregunta indica que la fibra es lo adecuado para ti, sobre lo de los llauds de madera tienen que estar todo el año en el agua y con personal que sepa mantenerlos (mestres d'aixa) hay pocos. Navegan más lentos que los de fibra y se mueven igual. De todas maneras si eres un romántico de la madera hay asociaciones que si tu sufragas la restauración de la embarcación tienes el derecho de uso aunque no la propiedad, pero vale la pena al recuperar patrimonio y historia y además poder disfrutarlo.Saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios ya queda poco para ir a ver el barquito, me habies ayudado mucho
en poder tomar esta decision , asi ke ...fibra y a babear y admirar cuando pase un llaut de madera por my lado. Ya os enseñare las fotos. Mil gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|