![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, te agradecería que me enviases esa información (te envío privado). Al estar ya matriculado en España entiendo que no debería ser complicado. Voy a ver que documentación tiene el propietario exactamente. Muchas gracias. ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 04-03-2014 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una semana desde el envío por mail de la solicitud de LEB+MMSI al gobierno belga y su recepción por correo. Y, además, gratuito. ![]() ![]() para la administración belga.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenassssss
![]() ![]() ![]() ![]() ya tengo la baja de bandera, y me preguntaba que ya que estoy, podría aprovechar para cambiar el nombre del barco, y digo yo que eso cuando lo hago, al solicitar el pabellon, despues de tenerlo? lo dejo como está no vaya a ser que luego no pueda demostrar que es mio.... ![]() ![]() ![]() alguien me ilumina? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero cambias de bandera, y cundo ya la tengas de nombre, saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta forma tendrás que pagar 2 veces la carta de pabellón. Es más barato, más comodo y más rápido hacer todo en un sólo trámite. La pregunta de Fextivo acerca de poder demostrar que el barco es suyo no se aplica. Hay un rastro muy claro: - matricula anterior - hoja de asiento caducada (ya que el barco está de baja) - contrato compraventa - carta de pabellón recopilando identidad de propietario y nombre (nuevo o antiguo) del barco, demostrando de esa forma quien es el propietario del barco. ![]()
www.banderabelga.info http://www.youtube.com/channel/UCtQB...fT3-vzQ/videos Navegar sin problemas con la bandera belga Editado por El belga en 04-03-2014 a las 11:36. Razón: adición |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El belga | ||
Fextivo (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puse lo puse a conciencia, porque a mi me paso y me retraso el proceso, mi barco cuando lo compre tenia un nombre, y en Capitania en unos años lo cambie. Cuando solicite la bandera belga, como la documentacion que solicitan, Contrato de compraventa, este venia a nombre del antiguo barco me dijeron que no, me toco justificar el cambio de nombre y con eso arreglado, por eso al cofrade le he aconsejado que cambie de pabellon y luego cambie el nombre. En españa el cambio de nombre tambien le costara pasta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches Es extraño, yo he tramitado varios con cambio de titularidad + cambio de nombre del barco directamente en Bélgica y no han planteado ningún problema. De hecho es una de las maneras de agilizar todo... Tal vez hubiera algún detalle que se te escapara? O ese día el funcionario estaba cruzado... que hasta los belgas tienen días malos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GestoriaGuiral | ||
kAILOA (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitas hacer nada especial, al solicitar el pabellón pones el nuevo nombre y recibirás la LP con el nuevo. No suelen poner problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guiral por todos los consejos que nos das y tenernos al dia.
![]()
|
||||
|
||||
|
oye pues muxas gracias a los dos por la pronta aclaración
unas ![]() ![]() ![]() a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viendo esto que tanto me costó y tanto tiempo tardó, comparando con lo del trámite de la bandera en Bélgica, es para quemar a lo bonzo el coche de algún director general...
Breve Guía De Compra De Un Barco y su resolución madrelamorhermoso ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
GestoriaGuiral (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy rellenando el formulario de la peticion del pabellon, y me asalta la siguiente duda:
- puedo poner como contacto a mi pero con una dirección distinta de yo como propietario? es decir, donde yo estoy empadronado no es donde resido habitualmente, ¿puedo poner mi direccion de trabajo en el contacto para que me llegue ahi la documentacion? y en los datos del propietario mi dirección del dni? por cierto, que mi dirección del padrón tampoco es la misma que la de mi dni, esto vale? o tengo que renovar el dni? porque hay que enviar fotocopias de los dos no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|