![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ilustranos
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones de uso que has explicado, fibra sin dudar.
Los metisaca no le sientan nada bien a la madera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el uso q le vas a dar te recomiendo fibra. Ahors, si cuentas dejar el romanticismo para la jubilación me temo q nunca tendrás madera. La madera da su trabajo y con la edad yo creo q es más recomendable la fibra.
Y te lo dice un armador de barco de madera y enamorado de la misma. Suerte en la decisión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() sólo el hecho de que te plantees esta pregunta indica que la fibra es lo adecuado para ti, sobre lo de los llauds de madera tienen que estar todo el año en el agua y con personal que sepa mantenerlos (mestres d'aixa) hay pocos. Navegan más lentos que los de fibra y se mueven igual. De todas maneras si eres un romántico de la madera hay asociaciones que si tu sufragas la restauración de la embarcación tienes el derecho de uso aunque no la propiedad, pero vale la pena al recuperar patrimonio y historia y además poder disfrutarlo.Saludos: |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios ya queda poco para ir a ver el barquito, me habies ayudado mucho
en poder tomar esta decision , asi ke ...fibra y a babear y admirar cuando pase un llaut de madera por my lado. Ya os enseñare las fotos. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Tambien yo voy por el camino de ser armador de un llaut de fibra de 6 metros. Actualmente dispongo de una rio 550 onda con un FB 90 cv 4T, y por problemas fisicos necesito de una navegacion mas tranquila, decidiendo volver al llaut, ya que en mi infancia y adolescia navegaba en el de la familia. He visto algunos y creo que me decidire por un majoni, aunque tambien he visto algun corcho que no esta nada mal. Que opinais de estos dos astilleros? Eso si, siempre lo he tenido claro. Fibra. Alguien sabe si existe algun foro o asociacion al respecto? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|