![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De dónde sacas lo de los 40 pies? he ido a la página de la ARC y en la FAQ me sale lo siguiente: What is the minimum size of boat and crew? 8.23m (27’) length overall (LOA) with at least two people on board. O sea 27 pies ![]() ![]() ![]() salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
ahora lo he visto... para la World ARC:
What is the minimum size of boat and crew? 12.19m (40’) length overall (LOA) with at least two people on board. En resumen, la ARC la puedes hacer con un 27 pies y la World ARC con un 40 pies salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
27 pies... y categoría de diseño A... que no muchos debe haber!!!
![]() ![]() ![]() emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde dice categoría de diseño A en las bases de participación?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y vayan unas cuantas birras
, aunque hoy el día esta para ron.Nosotros (mi compañero de fatigas y yo) llegamos a contactar con la organización del Gran Prix. Pero finalmente Colombia no nos sedujo, bien es cierto que ya estábamos pre-inscritos para otra regata del mismo calado, organizada por nuestros vecinos los franceses. El Gran Prix nos suponía, mas tiempo de regata = mas disponibilidad laboral, el barco se encontraría mas lejos para el retorno (por mar o en carguero), e igualmente el traslado de la familia para pasar unos días tenia su cosa. Para la mayor parte de los mortales, una regata de cruce entre isla e isla seria lo mas apropiado. Por supuesto, todo esto desde mi mas humilde opinión. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Espalarta | ||
MERIT (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
--------
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 04-03-2014 a las 20:42. Razón: ya no hace falta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|