![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Captain Sheep ha llegado a puerto. Al final el 33. Estoy contento con la etapa pero estos barcos son una porquería . Nos vemos en la próxima. Esa etapa me parece la más interesante pues nunca he visto ninguna regata en el Pacifico Norte. Ya veremos si no la joden mucho con boyas estratégicamente colocadas. Buena suerte y buen viento a todos. |
|
|
|
Buen dias cofrades
,Aqui la clasi para las últimas 48 horas...más o menos (ando de viaje e internet no está siempre garantizado). La primera ronda para Ovejero...que ha llegado y nos va a mantener las cervezas bien frias en puerto .Para los que seguimos al pie del cañon...la caja de cervezas es para....Jacarejack con sus 450,1 nm en estas 48 horas mas o menos ![]() ![]() ![]() Hale, buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| 3 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Ovejero! ese puesto es, como siempre, impresionante, y más teniendo que lidiar con la app...
![]() Kike y Dunne...buena peleilla os llevais, pena no estar yo también ahí...aunque vuestra llegada va a ser agónica! ahora mismo, los dos, a poco más de 1 nudo...con la meta a la vista! todavía os pillamos...![]() Yo, por lo menos, voy a llegar bien servido de birras, gracias a las clasificaciones de Anxo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toda la regata y encima la m.... de meteo que segun previsiones de la 00:00 de ayer,yo ya habria llegado , detras de Dunne por poco la de las 6:00 llegaba a las 19:00 más o menos y ahora mismo llegare con suerte mañana a las ocho de mañana ![]() y ahora otro mas atacando eh Arco_nalon ![]() ![]() salu2 ![]() ![]() Kike Editado por KIKECDF en 05-03-2014 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que yo......llegaras antes que yo!!!
Si es que hacer 4 regatas a la vez no va muy bien, pero tengo que sacarle rendimiento a los barcos que me han costado una pasta cada uno. Enhorabuena Capi......un regaton!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|