![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información...
Voy a intentar montarlos reenviados a la bañera. Ya comentaré si funciona correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , la semana pasada compre un first 18.
Si fotos , si barco. Espero aprender mucho de ustedes, tengo el PER desde hace 3 años y el mes pasado hice las practicas para habilitarme la vela , saldré con un amigo que es profesor de vela , aunque ahora le haré un poco de bricolaje. Un saludos y barra libre para los cofrades . Editado por demostole en 04-06-2014 a las 20:12. Razón: no me han salido las fotos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a demostole | ||
Dibujito (21-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!!
![]() Esa orza fija es un puntazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() Has hecho muy buena compra! Vas a pasar momentos memorables en tu f18. Es un barco pequeño pero matón. En cuanto hay mas de f2 se mueve de cine (eso si mejor con 10 de mayor + 18 de asimetrico) Hasta f6 rizando y reduciendo en proa tienes un barco muy seguro y marinero. Al final BAB'S está listo para el verano. Los del puerto me gestionaron la reparación a traves del seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Demostole. Yo tuve uno y jamás le olvidaremos.
¿Pero por donde navegarás? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
demostole muy bonito ese barco y lo que mas me gusta es de orza fija
que lo disfrutes!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos, navegare en la bahía de Cadiz .
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Compra
![]() Yo he vendido el mío ![]() ![]() y me he metido en el berengenal del siglo, un dufour 28 bricoleado de mala forma y dejado a su suerte....total, que el curre que me di en el f18 me lo tengo que dar pero doble en este!! Por cierto, si te atreves a ir a Huelva - mazagon, le he vendido el barco a un tio muy majo que se está hartando de navegar, avisame y te pongo en contacto, o le invito al foro, que carajo larga vida al post ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|