![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un coromandel
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
TAMAMOANA (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de velas siempre me han llamado la atención.
¿sabe alguien de algún artículo que hable sobre ellas? saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete en el buscador junk rigged y abre tu mente, es otro concepto. Obviamente para otra mentalidad y algunos dirán que para otros mares........ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro, Tamamoana.
Da la impresión que es un aparejo sencillo. Aunque los contras que desconozco, no se si serán tan importantes como para que no sea frecuente ver ese aparejo. Frente al aparejo habitual, ¿qué problemas serios plantea? En cualquier caso miraré alguna página al respecto
|
||||
|
||||
|
"The Chinese Sailing Rig: Design and Build Your Own Junk Rig"
Derek Van Loan Paradise Cay Publications, 1/11/2006 - 104 páginas http://books.google.es/books/about/T...YC&redir_esc=y (tiene vista previa para hojearlo) Practical Junk Rig: Design, Aerodynamics and Handling H.G. Hasler, Herbert George Hasler, J.K. McLeod Bloomsbury Publishing, 19/7/2004 - 256 páginas http://books.google.es/books?id=oJ-D...ed=0CDQQ6AEwAA ¡Otro mundo!. ¿Por qué el día tiene solo 24 horas y tenemos que pasar la mitad ocupados?, con la de cosas que me gustaría experimentar. Por suerte hoy toca navegar y me olvido de este trágico destino. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
TAMAMOANA (13-05-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|