![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no. Según parece, han comunicado a todos los organismos internacionales (puertos, navieras, centro de salvamento, etc.) que para comunicarse en inglés con los barcos españoles hagan el favor de hacerlo por escrito. ¡Faltaría más!. Que las palabras luego se las lleva el viento (nunca mejor dicho)
¡Que ridículo que van a hacer algunos que se crean que están preparados para viajar por todo el mundo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre espero que no lo digas por mi, solo queria saber si eso era asi....por ejemplo a muchos politicos les hubiera venido bien y yo por saber, se euskera, ingles, frances, castellano y por telefono.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sólo "los que se crean que están preparados"... Dudo mucho que quienes están en el ajo de formarse en náutica (y menos aún los que anden ya a por el CY) crean que en "la academia" les preparan para algo más que para sacar el título. Quiero decir que no se sale con la tarjeta de CY y la capacidad para viajar por todo el mundo adosada... Hay un 99% de CY que apenas navegan. Lo de la tarjeta CY es una cuestión social a mi entender. Un objetivo "obligado" para quienes están acostumbrados a probarse a sí mismos, a aprender cosas nuevas, a profundizar en lo conocido, y a preguntarse el porqué de ciertas cosas y si serían capaces de manejarse en según qué situaciones. No para realmente hacerlo. Sólo por curiosidad científica. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|