![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy he hablado con Garraf, y creen que esta semana estará ya las instrucciones de regata, parece que las negociaciones ratingeras van por buen camino.......así qué quedamos en stand by. Creo que se hará en IMS........ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=JUGUESCA;1620952]Buenas noches,
Hoy he hablado con Garraf, y creen que esta semana estará ya las instrucciones de regata, parece que las negociaciones ratingeras van por buen camino.......así qué quedamos en stand by. Creo que se hará en IMS........ ![]() [/quoteSupongo que si hay suficientes inscritos habrá clase IOR, HN, HPR, aparte de las populares IMS, RN, IRC y parecidas, no? Los RI y ORC, me imagino que quedarán marginados a amateurs y profesionales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh y por lo que parece habrá corredores sin dorsal que también participararn del recorrido.........será la clase low cost.
brido por todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es día 8 .... para el Lunes ya nos vamos al 11 ... como esperen mucho en lanzar un comunicado "oficial" con las condiciones y precios, al final va a parecer una regata de club para los navegantes locales como tantas otras.
Ciertemente si mi puerto base estuviera cerca del Garraf, con apuntarme la semana antes listo. Pero como no es así hay que planificar algunas cosillas y la falta de informción no ayuda mucho ... |
|
|
||||
|
||||
![]() el calendario de Garraf va con atraso, pero el tuyo es de regata.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... que no sabe uno ni el día en que vive . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mescalino | ||
MERIT (08-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,nos encantaria poder hacer esta regata a tres ... A ver si hay suerte, y se anima la gente para crear grupo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Propongo hacer una Petrolera paralelela, con llegada en l'Ampolla y costo el peaso arros caldoso que nos vamos a meter. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Nuba (21-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esa me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me apunto a esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"(excepte els Mini 6.5, si participen un mínim de 5 i es crea grup propi)"
o sea que necesito certificado de rating o no, en función de quienes se apunten, me encanta !!! Para los IRC, RI y ORC no hay numerus clausus. Lo que me parece muuy bien es el tema amarre, hasta el 13 de abril, para los que vendremos de fuera nos va genial!! Editado por jiauka en 12-03-2014 a las 21:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| la petrolera, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|