![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo ves tan claro, denuncialos donde lo tengas que hacer, este me parece que no es su lugar.. Que facil resulta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mardelevadecadi (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo además de las pocas luces de algunos, del desconocimiento de otros, de los que generalizan, y demás es que no se a cuento de que quieren demonizar a un sector laboral que tiene que bregar con un medio extremo y que solo los que son profesionales de la mar conocen pues lo padecen en sus carnes. Yo tampoco lo entiendo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
trabañarru (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no se trata de profesionales y deportivo y furtivos se trata de navegantes y de ayudarse para luchar por los derechos mutuos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Palma hay pescadores que tienen la manía de calar redes muy cerca (500 m tal vez?
) de los puertos del Portitxol y del Molinar, en zonas de paso para entrar a puerto ![]() Cuando vuelvo de noche la iluminación costera de la ciudad es muy intensa, de frente y solo me deja ver con claridad unas decenas de metros por delante y no veo los "capsers" de las redes hasta que estoy casi encima. En varias ocasiones de noche he estado a punto de comerme un "capcer", evidentemente sin luz y con una sola banderita roja que a veces no se mantiene vertical.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() en cuanto a las boyas de pesca que significan un peligro para la navegacion (las mal caladas) tienen un gran problema con los ladrones de: la pesca, no ponen luces porque tambien se las roban y para colmo los furtivos van en barcos de recreo por lo que habria que buscar la forma de colaborar contra los furtivos porque lo de la localizacion de boyas seria un suicidio estan obligados por las sircunstancias a camuflar las artes hemos llegado a acercamiento en otros temas lo que ya es un paso adelante al a seguir trabajando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|