![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual, si hay la mas mínima posibilidad de peligro para nuestra mascota por si acaso vacuna al canto si o si.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si no quieres tener ningun problema al llegar a Canarias, un mes despues de vacunarlo contra la rabia, tienes que hacerle el analisis de anticuerpos y que el veterinario te rellene el certificado en el pasaporte europeo de Curro.
Creo que hay solo dos laboratorios homologados en España, uno en Granada y otro en Valencia, 100€ el analisis, mas lo que cobre el veterinario. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tanto se habla de ese intrépido navegante , podrías poner una foto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hablarlo con él; creo que ha firmado con tele 5 y puede estar la cosa complicada. Ya te digo algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Al hilo de las dudas surgidas por estar de vacaciones con un perro sin vacunar, te comento que si tu mascota agrede, muerde, araña etc a una persona durante tu estancia de vacaciones fuera de tu comunidad y no esta vacunado tendras problemas al menos en andalucia puesto que aqui si es obligatoria la vacunacion, para evitar este imprevisto vacunalo, te va a salir mas economico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eole 2 | ||
jotaguirre (08-03-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|